Jump to content

Andrea mona potona oxigenada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking de hoy primer turno.
Dando mi recorrido me convenció con esta potona por su buena gracia y disposición en la consulta, felizmente salió un polvazo 

1. Descripción del Rostro: bonita cabello medio corto rubia oxigenada con raíces negras , simpática cachetona 

2. Edad: 21 me dijo si parece 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, cintura marcada, casi nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: potona, caderas llamativas y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note alguno solo una ligera cicatriz por la nalga cerca a la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de colores tipo arcoiris, abajo solo un calzon blanco que le levantaba su potazo y en sandalias 

9. Ajuste Vaginal: si buena maña tenía se nota que es joven 

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: buena mamada, yo sentado me puso el jebe con la boca para hacerlo lentamente subiendo el ritmo hasta empezar hacerlo rápido con GP un buen rato me dejó fierro

12. Relato del Servicio: después de hablar con sus amigas la abordo y chevere coqueta en la consulta, me dió buena espina adentro me pasa alcohol a las. Manos y me deja acariciar todo cuerpo hasta por gusto, se desnuda saca el jebe y procede al típico 11, termina y me pregunta que pose quería, yo sentado al filo y ella encima empieza a dar brincos buena rato, el panorama era bueno tremendas nalgas comiéndose mi lombriz, se cansa nos echamos a la cama y de costado la taladreo acariciando sus ubres, lanza sus ligeros gemidos mientras yo aceleró, cambiamos a ella encima, aprovecho y le doy ligeros picos a sus senos, normal me los soltó y se movía a la par conmigo, me estaba cagando su buena cordinación así que le dije el postre en perrito se unta su gel y estaba sufriendo para entrar cosa que cuando entró suelta su gemido fuerte cosa que me apego a su espalda y ella procede acariciarme la cabeza, pasu me cago la cabeza, casi le robó un chape pero me contuve, solté los negados, me ayuda a limpiarme, ligera conversa, y nos despedimos para una próxima visita 

13. Higiene Personal:  si lo normal 

14. Besos en la Boca: casi al final cuando me apegue a ella csmr tuve que contenerme xd

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 entre cache aseo y plática 40 + 20 happy ending 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: hoy en el 10 me dijo que no tiene fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nones

19. Puntaje de Atención (0/10): pucta me trató chevere además del paleteo sin objeciones le doy su 8/10 para el nivel de este local creo que resalta 

20. Comentarios Adicionales: pues ya lo comentado me dijo que va al primer turno y está evaluando el turno noche, parece que es nueva por qué me dijo que está sacando sus papeles en migraciones