Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara grande y el pelo pintado de amarillo 

2. Edad: Unos 33

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, tiene algo de cintura, es barrigona pero no caída de embarazo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, tiene el culo amplio y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un traje enterizo que incluía minifalda de color negro

9. Ajuste Vaginal: No prove 

10. Sexo anal: No prove

11. Mamada: No prove

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no venía a este lugar y me animé ya que siempre me atendieron bien y quería un relax, me atendió la flaca, me sorprendió que no había recepcionista me dijo que solo estaba ella y otra masajista que estaba atendiendo, pasamos me dijo si quería aceites o crema comemos con un masaje rápido y luego me animo a tocarle las tetas y el culo, luego me dijo si quería adicional que hacía de todo y le dije que no, entonces me comentó que tocarle las tetas y culo era adicional que el servicio solo incluía paja y tocar espalda y piernas le dije ok, pero me siguió insistiendo para adicional, que si no me quieres tocar, que cumplo fantasías, que hago anal, etc, le dije que no luego de 45 minutos termine y me despidió, la flaca me lastimo tocando mi Glande no me dí cuenta en ese momento por la arrechura. no me gustó que no cumplio el tiempo como era antes.

13. Higiene Personal: parecía limpia pero no la vi limpiarse

14. Besos en la Boca: da si pagas 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 343 522

17. Número de Habitación: No están numeradas la que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio solo es un colchón en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 La flaca no es tan guapa y para todo hay que pagar adicional 

20. Comentarios Adicionales: Este lugar bajo su calidad ya no hay masaje es de frente al sexo, ya no hay aceites aromáticos, ni música relajante y la flaca no cumple el tiempo. Ví a la otra flaca y era mas linda que está, pero de la misma edad, ya no hay chibolas 

Editado por Party Pat