Jump to content

KIMBERLY, flaquita trigueñita de cabello lacio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma algo triangular es decir un poco ancho en la parte superior y angosto en la parte inferior, cabello lacio negro hasta poco más abajo de los hombros, ojos algo bonitos color caramelo con pestañas naturales y cejas arqueadas, nariz recta, boca mediana con labios algo delgados es de Manabí Ecuador.

2. Edad: me dijo 25.

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: diría que es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rectilínea / casi nada de cintura/ tiene algo de pancita que no incomoda / senos pequeños caines con pezones grandes y aureolas marrones que las deja chupar punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, Culo pequeño de acuerdo a su contextura delgada / piernas también delgadas y no tan ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que es cero tatoos, estrías en su vientre que indican más de un hijo y marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece cualquier jaladora de Gamarra, ese día vestía mallas negras y zapatos de taco mediano color negro.

9. Ajuste Vaginal: 40% sentí un bajo ajuste y no mucha profundidad.

10. Sexo anal: pregunté y me dijo no.

11. Mamada:  mamada normalona sin gp ni visita boloñas bajo puntaje.

12. Relato del Servicio: volví a caer por este antro para ver algún material nuevo, esta flaca en la consulta de ley dijo que si entregaba las bubbies y pa dentro; luego del mamey antes descrito le propuse que me entregue sus tetas y las emboqué una por una hasta que me sacié y le dije para empezar al filo y así se la di un ratito, luego cambiamos a misionero, ahí se la introduje desde varios ángulos, pero sentía como que no entraba toda la chala a diferencia de las otras laicas, tal vez tendría un tampón no lo sé, por ratos volvía a succionar sus chichis ella no jadeaba, pero me colocaba sus brazos en mi espalda como si fuera mi mujer, para pasar luego de frente a perrito, porque sentía que estaba carretón y en cualquier momento se me venía el huayco, se la introduje en esa posición y sujetándole de las hombros aplique turbo con muchas ganas que ya no pude aguantar más y voté toda la avena, diría que fue un polvo solo por cumplir.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción / 50 soles, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la bolsita en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Es SCF c-97 ese día la encontré ahí porque fui buscando a Andrea la mona de lentes y decidí probarla ANDREA, Mona blanca de lentes - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera vez que la vi, ella dijo que tenía una semana en el local y que se quedará unos 3 meses es todo HDLs

@Tommy Go @DeadBlue, @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco@Gene Simmons.

• Gracias 1