Jump to content

ESTHER O TECHI - PENETRANDO A PUTA CULONA CON LENTES DE SECRETARIA (Servicio parador) - Moqueguana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro grande redondo 
  • Frente amplia
  • Cejas delineadas color negro 
  • Pestañas cortas
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negro
  • Nariz en forma de chanfle
  • Boca grande
  • Labios delgados
  • Quijada pequeña 

This is the hidden content, please

2. Edad: Estará x sus 27 -29

3. Talla:

• Sin tacos = 1,57
  • Con tacos= 1,63
  • Talla= Pomedio

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Gruesa
  • CINTURA= No tiene buena cintura
  • BARRIGA = No tiene panza parece que paso cuchillo x esa zona 
  • TETAS = Tetas medianas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas 
  • CULO=  Culaso grande y levantado
  • PIERNAS = Gruesas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello corto 
  • Color de cabello castaño oscuro pero con tintán 
  • Tipo de cabello liso

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con bikini entero color negro 
  • Tacos plomos 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Mamada básica 
  • Si tiene buena técnica : Lo hace suave con paciencia
  • Mameluco completo 
  • Si  lo disfruta 
  • No le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • NO GP 
  • No lame las pelotas
  • Lo pajea varias veces 
  • Tiempo de la mamada = 2 min aprox tiempo considerable 

12. Relato del Servicio:

PRIMER RATING DEL MES DE JULIO 2025

ESTHER O TECHI 

" Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIAllego al local en taxi ya que keria ser deslechado a toda costa asi que ingreso al templo , doy mis vueltas respectivas , paso por este cuarto y veo a esta perra  parada de espaldas viendo su móvil asi que ingreso al cuarto y le digo servicio atiendes??? ... la perra deja de atender su móvil y me da la info de una manera amable y cachera , mientras me va hablando le acaricio el culaso que se maneja que se me paró la pinga en una asi que le dije LETS GO ¡¡¡ :yuush:

Ingreso al cuarto nos saludamos con un beso en los cachetes mientras le sigo metiendo mano,  las potonas son mi debilidad:big_smile: , mientras vamos conversando nos despojamos de los trapos , la perra queda calatita tal como vino al mundo:misdoubt: , la perra me hecha alcohol en la pinga y coloca el condorito , empieza con el mameluco lo hace suave y con paciencia además con mucho gusto como si le gustara mi verga:dribble: , lo lame todo,  me pajeaba varias veces como si quisiera deslecharme en una .:oh:

Después del buen mameluco me pregunta como kieres cachar: :yum:

Le digo que monte , la perra acomoda mi pinga dentro de su hueco , mi pinga ingresa se recuesta y empezamos con la cachada:bouaaaaah: , le cojo del culaso mientras le voy metiendo mi corzo duro y rapido , le chupo las tetas como bebe hambriento todo lo que keria:haha: , la perra en un principio es muda no habla ni gime pero tampoco es fria porq mientras le miraba su rostro cerraba los ojos y se mordía los labios eso significa que estaba sintiendolo solo que se :evilish: , luego pasamos misionero , le abro las patas y le meto suave para ver como mi verga entra y sale de su concha:gangs: buen panorama la tiene pelada y sin labios desbocados , luego la cacho de costarica , la vagina de la puta estaba mojada , ella permite que yo la penetre es por eso que sentí humedad en mis dedos:ops: le levanto una pata y le doy duro csm la perra se agarra las tetas y cierra los ojos solo disfruta no gime:embarrassed: , ya para terminar le pido perrito , saca culaso csm , se la meto y le doy tremenda cachada de la hostia csm duro:angry: como es culona es paradora , en esta pose si le saque gemidos empezó a chillar duro:baffle: , dió rienda suelta a lo que su cuerpo estaba sintiendo no se cohibió asi que la di duro a  la puta:yuush: , ya no pude mas y empece a botar la rica leche de bien linaje csm , la perra sintió y seguía moviéndose dándome culasos ptm me dolía la verga pero al mismo tiempo se sentia bien .:chilling:

La perra se quedo kieta hasta que termine de botar la ultima gotita de mi leche:burn_joss_stick: , nos despegamos , me presta ph con alcohol para la debida limpieza , una conversa amena y safe del cuarto a descansar para mi segundo polvorin:evilish: pero esta vez lo hice con una caserita ya que como ustedes saben los segundos polvos se demora mas ,  yo me demoro cachando media hora x lo menos en el segundo polvo asi que tiene que ser con una casera para que te atienda con mas paciencia .:want:

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva :faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cabello y piel limpio
  • Solo se pasa alcohol por la chucha 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto limpio y grande para el cache 
  • Tiene espejos en el techo y al costado de la cama
  • Cuarto con luces de colores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio 

* LO BUENO O LOS PRO :

• Tiene harto aguante al maltrato
  • Si se sacó toda la ropa 
  • Es sumisa 
  • Colabora con las poses (hice 4 poses)
  • Se deja chupar las dos tetas 
  • Buen oral x un tiempo considerable 
  • No relojea 

* LO MALO O EN CONTRA : 

• Oral basico 
  • No vive mucho el cache es algo callada (SOLO EN ALGUNAS POSES SI GIME)

@wankachero @ROCKY BALBOA @SHAKA69 @Claudio Pizarro @Wolf @SlideAway @D1ablo13 @JOKER @WHITTAKER 

Personalidad de la puta = DISCRETA - CORDIAL

El cache estuvo = ARDIENTE

Trato de su servicio = PASIONAL - PACIENTE

Físicamente (PUTA DE BUEN CULO GRANDE Y PIERNAS GRUESAS)

CONCLUSION : Buen polvo con esta puta ACERTADO .

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1