Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, frente mediana, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura todavía marcada / senos medianos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano con forma / piernas delgadas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto / vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Básica

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me llamo la atención, respondió bien el test y pasé al cubil, breve saludo, pagué su servicio, fuera ropas, un breve paleteo, me coloco el preservativo y procedió a hacer el oral descrito, se colocó su gel y empezamos en misionero, luego patas al hombro y sumo, la kine sintió la pegada pero no era escandalosa, luego pasamos a perrito, aplique la "x" de @SAGITARIUS37, inflador y demás variantes, la kine empezó a gemir despacio, luego pedí cowgirl, se movía bien luego le di desde abajo y empezaba a vivirla, hasta que consultó su reloj y me pidió la avena, así que le pedí planchas, aquí me concentre y le di hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regulares, con varios 🐸 s pegados a la 🚪 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Es atractiva y te deja desarrollarte, pero le falta en el oral.

• Me gusta 1
  • Gracias 1