Jump to content

Cristina Charapa Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media china, maquillada a full, cabello lacio pintado, es agraciada.

2. Edad: me dijo 29 si le creo

3. Talla: 1.60 con tacos es mas alta

4. Color de Piel: piel canela pero con el maquillaje parecia algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan delgada cuerpo formado, cintura pequeña, no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: En tacos se le ve buen porte culo paradito, pero cuando se saca los tacos caen un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transaparente negro y un collar de colores ,tacos azules

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Buena mamada hace garganta profunda varias veces te mira cuando te lo chupa te la deja ensalivada 🤣 te da piquitos en los huevos tambien jajjaaj 

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar al local no habia mucha gente pocos parroquianos y pocas chicas, hubo show de sexo en vivo de la numero 24 dicen q es argentina pero es chama una vez me la cache y se nota q es chama solo q aparenta el dejo, di mis vueltas no habian muchas carnes, asi q la vi a la 18 me gusto como estaba vestida, me acerque y le pregunte entramos, parece seria, pero ya adentro se suelta es cvre es conversadora, cuanda se saco el enterizo note q el culo era un poco mas pequeño pero al tacto es suavecito q rico carajo, solo se dejo el calzon,te besa todo el cuerpo, un bailecito  y empezo la mamada yo parado  como ya conte antes da una buena mamada ella atiende con la luz prendida, despues me jala a la cama para seguir chupandola es su fuerte, despues le di al filo la perra se mueve mucho, despues ella encima le di piquitos a sus tetas despues en 4 y solte todo, la perra despues del cache te sigue haciendo el habla, me conto su vida amorosa y todo jajaja ni escuche solo estuve cambiandome y sali, piquito de despedida, ah por cierto la perra a veces te busca la boca para un beso 

13. Higiene Personal: Limpia olia a perfume 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 buen cache me gusta mas su chupada 

20. Comentarios Adicionales: Parece q se esta haciendo ya una buena fama ya que cuando sali habian patas esparandola, asi q tienen q ir temprano si quieren atenderse con ella, buscaba otro culo y no habia nada ya con eso me quite a mi casa.

• Me gusta 1
Publicado

Mano buenas tardes. Consulta es Cristina o es la charapa Alexa quiero ir a meter mi polvo tempranito. Buen aporte gracias 👍

Publicado
hace 9 minutos, putero 99 dijo:

Mano buenas tardes. Consulta es Cristina o es la charapa Alexa quiero ir a meter mi polvo tempranito. Buen aporte gracias 👍

Span @SAGITARIUS37

Publicado

No soy spam amigo soy del tambo Huancayo y siempre voy a ese local por eso la pregunta. Pero si te parece mal borraré mi comentario 

Publicado

@putero 99 Lo q quiere decir el hermano verde, q generas spam al decir comentario como preguntar por ella, quien es como atiende y otras caracteristicas, aparte que este es un tema q no debemos preguntar en nada solo es aportar y nada mas

Por  ultimo como cuenta nueva tu deber por lo general debe ser aportar nada mas, menos preguntas y mas aportes, aparte q no tienes ningun aporte, de ahora en adelante solo debes postear solo tus atenciones y tus listados, spam se considera comentarios sueltos como los tuyos y lo q no aporta nada

@SAGITARIUS37