Genosdemon Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas 1. Tipo de Rostro: face algo similar a lo Jenna Ortega , cabello semicorto ,dientes pekes labios delgados , prácticamente simpática 2. Edad: 20 kizas 3. Talla:155 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -delgada -dekgada -Plana -pekes firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: -casi nd - pequeño -delgadss largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: -vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% 10. Sexo anal: No , me dijo esa mierda no me lo metería XD!! 11. Mamada: Monsefu ni 1 min 12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas empeze a ver bien a Fernanda pero nah si la vuelta y nadie k llamara mi atención puras yalas y cesárea das.. encima ese enano del mozo Jairo jodiendo a los hermanos por k no entraban con las putas viejas del local.. segui avanzando y veo a esta rufiana delgadita .así k me acerco y le hago la charlita ella acepta y pa dentro p causa.. ya dentro se desnuda bien ..y por fin ptmr ...una perra sin chuzo ni cesáreas :V ya aburren ver a esas tias o jóvenes todas operadas..con estrías ella bien sonriente y educada me limpia y me pone el Ponchito para comenzar con el saludo a la hermandad .. fue mazomenos nd de GP solo succión suave ni 1min..ya acabado el saludo procede a preguntarme k posesita ella atraca y empezamos a juntarnos y movernos x donde meamos.. estaba estrechita la perra así k empeze a darle un mov algo rápido . Ella tmbpuso de su parte y comenzaba a moverse casi al ritmo bueno de ahí un par de poses más y como estaba bien ajustadita me salió el lácteo ufff k Riko ptmr ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se fue a mear , se lavo y uso paños 14. Besos en la Boca: Agggggg 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:km 17. Número de Habitación:siempre en el segundo pasillo ..no es fija antes la Vi en otros rooms y con otra jeba en las mesas rondando o tomando con los clientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): ,5.5 lo jiuston por el ajuste y tener uno de los mejores bodys entre tanto vagre y gustos de mis hermanos presentes ... Perdonen causas.. 20. Comentarios Adicionales: Para 1 ves creo estuvo bien ..esperaré comentarios de otros hermanos haber si la flaka se desenvuelve más en el cache. Mañana iré al Cleopatra haber el material ya k estaré x chancay aprovecharé en bajar ahí.. Saludos hnitos cacha bagres ,tuneadas y estriadas..
Genosdemon Publicado hace 4 horas Autor Publicado hace 4 horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas