robert alayo Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas (editado) 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, ovalada naris pequeña, ojos redonditos, tien brakets 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 con tacos me alcanzaba y yo soy alto 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita - acorde a su talla - algo de pansa pero no incomoda - senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde su contextura - culo uff buen tarro no esta duro pero nalgueable - piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero nada significante tiene una mancha marron en la nalga iquierda 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas (asi debe ser para ver todo( 9. Ajuste Vaginal: ya era como el 7. No le senti 10. Sexo anal: no pregunte pero creo que con confianza si lo da 11. Mamada: 1 a 2 minutos se puso de ranita y yo de pide cuando empezo pero le dije que se suba a la cama y todita se la comio le estuve chancando y pulseando todo 12. Relato del Servicio: estaba buscando a una en especifico pero nadie nada razon y no la encontre, asi qe me di vueltas viendo por si llega pero nada asi que me acerque a la 21 a ver si era pero era otrs chica, le hice las preguntas de que si aguanta duro porque me gusta hacer yo gran parte de la chamba se rio y me dijo que asi le gustan y adentro es otra cosa no tuve restriccion de nada me bailo la toque toda la bese toda me dijo para hacer mucho pero ya era mi segunda incursion que quedo incompleta y seguia lleno de leche (ver mi otro reporte del cuarto 37 para que entiendan) tenia todo a mi disposición, la flaca te baila se deja tocar la desvestí y empezamos con la faena la ehe boca arriba y le di bombeo un rato, de costado tambien era demasiado sus sonidos su cuerpo la facilidad con la que podia manipularle pero ya estaba rcontra cargado, la puse en 4 hasta que me vine no aguante, hablamos un rato me dio su nombre me dijo que se quedaba por bastante tiempo y que tenia sus 2 hermanas que tambien trabajan alli, me cambie le pague la segui tocando hasta que me fui. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, te da papel 14. Besos en la Boca: yo no pero la flaca te da besos en el cuerpo y cara 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, limpio y ordenado en lo que cabe 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 debido a que la accion duro poco por que estaba xcargado, y puede bajar como subir la nota debido. A que. A mi me gusta hacer la mayor parte 20. Comentarios Adicionales: si volveria es muy suelta me dijo que ya lleva dias en ese cuarto Editado hace 3 horas por robert alayo
Publicaciones recomendadas