zneronz Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: media china la tia, cara ya maltratada por la edad, labios de susy diaz 2. Edad: 40 maso 3. Talla: 1.66 con tacos 4. Color de Piel: blancona, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgadita, sin nada de barriga, tetas grandes operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de plastico, piernas normales no hace gim 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: malla enseñando las tetas y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo mejor del servicio, primero la chupa ella en cuclillas y yo parado, luego pasamos a la cama donde ella empieza a lactar de nuevo por bastante rato, parece disfrutarlo o simula bien 12. Relato del Servicio: previa conversa en la puerta y el pago correspondiente pasamos a quitarnos los trapos. en la puerta la tia estaba con mascarilla, no le di importancia hasta que se la sacó y me di cuenta que ya tenia su recorrido, se le nota bastante la edad, pero bueno. ya calatos me da su cuerpo para manosearla toda, se deja chupar las tetas sin decir nada, luego del manoseo previo me pone el condorito y procede con el mamey descrito. empieza con besos en todo mi cuerpo y vuelta a chuparla, besos en el cuello caricias y demas, empezamos la faena con ella encima cabalgando y yo chupando esas tetas postizas, cambia a cabalgar invertido por un rato, en el cambio de pose me la chupa de nuevo, parece que le gusta el karaoke, luego pasamos a misionero, de a perro, de a perro al borde de la cama, patas al hoombro y de a tijeras para terminar botando la descendencia 13. Higiene Personal: buena diria, ofrece lavada de miembro al inicio y al final del mate, ella tambien se lava al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Ducardas 17. Número de Habitación: 4 si mal no recuerdo pero cambian de un dia para el otro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normalon con luz roja y espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: un cache normalito, la tia sabe su chamba,no me gusto mucho su cuerpo, demasiado operado
Publicaciones recomendadas