robert alayo Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Tipo de Rostro: perfilada, simpatica, asimetrico, todo corresponde nada que pedirle (no la observe bien pero de seguro tiene su retocada dudo que sea natural pero si es bonita) 2. Edad: 27 años me dijo y si por ahi 3. Talla: 1.68 - es alta y flaquita (si la tocan van a notar que no tiene casi grasa corporal) 4. Color de Piel: blanca neta sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada - cintura correspondiente a unas buenas nalgas - nada de barriga - seños operados ( me la baja esto pero para gustos y colores no han escrito los autores) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadeas anchas, culo acorde a sus caderas buenas nalgas, piernas largas porque es alta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no te vi tatuajes pero tiene un anillo de plata en el anular izquierdo (las mujeres dificilmente se quitan ese tipo de bisuteria) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas (como debe ser ) + una malla encima 9. Ajuste Vaginal: pues no, ya eran casi las 7pm y estaba solicitada (a este punto no le senti ajuste - pero deberia evaluarse siendo el primero) 10. Sexo anal: no, pero y solo pero estuve pulseando y no me dijo nada (no lo hagan si la flaca no quiere) 11. Mamada: hice lo mismo que con la de 21, la subi a la cama se puso en 4 se inclino para chuparmela y se la comio todito mientras agarraba su pelo empujandola y que se la toma toda y asi estuvo por 1 minuto y medio mientras mi otra mano manoseada todo todito 12. Relato del Servicio: Estaba buscando en una en especifico pero como no aparecio y preguntando me dijeron que por quien preguntaba era una chica morena (cosa que se descuadro y pense que no estaba acá, en fin) la veo y le hago las preguntas, que cuanto, que puedo hacer y que no puedo hacer, que si aguantaba porque soy al brusco (se rio acercando su cabeza a mi pecho) me dijo que si aguantaba y que el tiempo era de 18 minutos (ajajaja dije - le pregunte ¿Cómo controlas los 18 minutos) ; me respondio que por sus canciones (ASI QUE SI ESCUCHAN PA QUE RETOZEN DE TEGO CALDERON YA ESTAN FUERA XD- si escuchan JUNTOS AL AMANECER DE J ALVAREZ es la tercera de 5 canciones y ya vayan apurandose ajajajajaja) bueno ella accedio a que le trataría rudo y que yo entrase por 18 minutos (desde que empieza la faena pone sus canciones no cuando entras asi que tienes otros 1 o 2 minutos para hablarle y desvestirte rapido) bueno me la chupo como describi arriba despues se subio en cowgirl ( a la mrd casi se me viene, se mueve bien, me hizo unas ranas a la mrd) despues de costadito la quise pasar mi brazo por su cuello para tener mas control pero retiro mi brazo y normal le segui dando de costado, despues la puse boca arriba cuando empece a darle suave y despues rapido y fuerte, acá ya te empieza ella a toquetear y le daba duro, despues en 4 y seguia golpeando esas nalgas (en 4 se le ve recontra bien) mientras mis manos amazaban esas nalgas y pasaban por su cuerpo, le puse mi mano sobre su nuca para hacerle presion no me dijo nada (a cada rato se pasaba la mano por la cuca) despues la puse al filo le estuve dando 3 minutos duro y parejo cuando SUENA PA QUE RETOZEN DE TEGO CALDERON Y ME DICE que ya habia terminado mi tiempo, le dije para terminar y me dijo que tu demoras mucho y bueno no le dije nada después de todo hicimos un trato al inicio de que me dejaba hacerle todo en los 18 minutos asi que me limpie, le pregunte que cuando había venido me dijo que hace 2 semanas y que en 2 semanas mas se volvia a ecuador, me vesti le cancele , se despidio con beso en la mejia y sali. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada en lo que cabe 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: el que tenga los pechos operados me la baja, no se pueden chupar pero si tocar, si me volveria a atender ahora que se las canciones jajajaja -estaba solicitada como skarlet del 21 y la colombiana del 11. 1
Publicaciones recomendadas