Assparade Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro: rostro: cara larga, el cabello le bordea los costados de la cara lo que le hace ver una cara delgada interesante frente: frente pequeña ojos: ojos grandes pintados de negro delineados es así como de gatitos se tiende a rasgar un poco hasta el filo de los ojos nariz: nariz natural larga, tampoco es ñangonaza cejas: cejas delineadas pobladas pestañas: pestañas largas con su rimel labios: promedio entre gruesos y delgados podría decirse, pintado e un color medio rojo oscuro yendo pa negro cabello: cabello lacio negro muy bien cuidado hasta la altura media de la espalda, peinado en el medio conclusión: simpaticona la pendeja 2. Edad: le calculo sus 34 ya es mama 3. Talla: calculo en talla 1.60 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura: media a mas cintura: si tiene cintura barriga: poco lo normal senos: medianos no es su fuerte 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas: caderas pronunciadas culo: buen culito de mediano a mas en perrito se ve rico piernas: piernas gruesas conclusión: es un cuerpito Se podría decir mesomorfo no entre delgado y grueso, con forma, piernas rellenitas, buen cuerpito . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tinta ,ni un tatuaje solo las uñas de los pies pintadas de negro, le encontré un chupetón no creo que sea una caracteristica 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un bikini entero la parte de arriba de los senos en una transparencia que dejaba notar las tetas 9. Ajuste Vaginal: un ajuste decente y eso que se hecho lubricante será sus 55%, recuerden que ya ha recibido varias pingas el ajuste variara según la maquina y grosor de cada hermano 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buena chupada lo hace por espacio de 2 minutos y medio hace GP, te ve a los ojos juega un poco 12. Relato del Servicio: bueno hermanos de milkito, este reporte es del día jueves, bueno llego y el negocio iba lento, me di vueltas y vueltas esperando a que los paganini soltaran algunas nenas recuerden que al chongo se va a cachar tus problemas o si quieres chupar déjalo para otra ocasión, bueno después de darme mis vueltas ya la había visto a esta canina y bueno esperando encontrar algo nuevo y al ver que muchas estaban ocupadas , y ya bueno me decidido por esta canina ahí les va mi incursión, tenia su gente y bueno en esa vuelta la encontré disponible me acerco le hago la consulta, y para adentro al ingresar la flaca te hace el habla es conversadora y carismática me dijo que es de Huánuco y empezó en la máquina del sabor, chongo conocido haya en Huánuco recuerdo buenos polvos de aquel lugar, bueno, me conto que empezó a rotar porque ser de la zona es arriesgado ya que pueda que veas algún pariente, bueno nos quitamos nuestros harapos, y empiezo a manosear ese culito me enrolla el pre y comienza con la chupada tiene su técnica la puta, hace jueguitos de vista, no visita las bolas en estos tiempos creo que esta difícil que alguna puta visite las bolas, hace garganta profunda y una vez culminado se hecha su lubricante a su cuquita y a mi pene me dice como empezamos le digo al filo pone su almohada debajo de su cadera para darle en un mejor ángulo, bueno me abre las piernas observo su vagina labios delgados vagina depilada ,me acerco y ella agarra miembro erecto y se lo coloca en la concha siento su vagina y comienzo a taladrar empiezo con suaves movimientos viendo el panorama la flaca empezó a gemir no pude detectar si fue fingido o natural le di por espacio de 4 minutos cuando le dije para cambiar me dijo que ahí estaba bien, jaja bueno le repito que quiero cambiar que pose me dice: perrito le digo entonces subo a la cama ahí junta sus piernas inclina el culito y acomodo mi sable para darle duro a la csmr levanto mi pierna para taladrar y empiezo y ella también se mueven buen culito note que ese anillo ya está reventado y en esa pose le di cherokas, sentí que todo entraba y sentí mojado un poco más de lo normal no me percate si era por el lubricante o su lubricada natural, ya que la primera pose lo sentí normal pero en perro fue que detecte que la lubricación subió bueno, luego cambiamos a cucharita, otra vez coge mi sable y se lo acomoda le levanto una pierna y ahí le embestí duro hermanos , luego bajo la pierna y ella empieza a moverse le digo para cambiar y la invito a montarse encima mío y la mda se empieza mover alocada sentí su piel suave, a lo que la abrazo para calmarla entonces le dije que invierta la posición fue entonces que me da el culo se inclina hacia adelante y empieza a moverse lamento deciros que en esa pose bote todo el kuaker, me dio papel yo cogí su alcohol, ella se da su lavada, note que habia papel higuienico en el piso algo que debe corregir, luego nos cambiamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: bueno la encontré sin limpia a la puta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lo normal 16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS 17. Número de Habitación: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia El cuarto normal, lo necesario como para la atención 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es cumplidora no te pone peros para las poses, tiene su gracias en cuerpito también, si tiene rating favor de direccionarlo por ahí en la alineación del hermano Antonio vi que hay una Liz la vaina es que el cuarto no coincide lo bueno: tiene la papita rasuradita Sí se ve bonito, tiene buena elasticidad para maniobrarla, te cumple las poses, no se hace problemas ni pone peros lo malo: el chupetón que encontré eso hace ver que se deja llevar al final que cada uno ve si es malo o feo esta acotación lo feo: los papeles de los otros hermanos en el piso 1
Publicaciones recomendadas