lucifer001 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Descripción del Rostro:ojos achinados.....boquita pequeña ....cabello largo .....nariz semi perfilada 2. Edad:24 3. Talla:158 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay ....casi plana ....medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas.....en posición 4 se forma bien ..... 7. Tatuajes o Señas Particulares:casi nada de tatuajes .....solo pude observar en su mano por las muñecas 8. Apariencia / Vestimenta:falda y top 9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 10. Sexo anal:no 11. Mamada: fue un oral simple.....pero se deja llevar ....fue buen rato 12. Relato del Servicio:me animé en probarla ......adentro .....unos tocamientos ....simples ....se desvistió .....y me hizo el oral ....parado .... comenzamos .....en posición 4 ....ahí pude observar que el ano no tenia mucho uso ....estube dandole con variantes .....pasamos a piernas al hombro .....aplique variantes también .......me recosté y ......comenzó a montar .....se volteo ......y para finalizar .....otra vez posicion ....4 de pie .....y ella hechado boca abajo ....y salió todo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ......40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:227 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:puede mejorar .....no apura .....es sumisa
Publicaciones recomendadas