Jump to content

Brenda huachana cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasapiola pelo suelto negro harto maquillaje ojos algo achinados

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa marcada plana puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona operado piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho con culillo operado

8. Apariencia / Vestimenta: de chata cuerpo de vedette con bikini negro y tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: con pre pura lengua visita bolas y se lo atraganta por rato 

12. Relato del Servicio: de hoy viernes plan de 3 de la tarde al entrar había poca gente las feminas estaban paradas en sus puertas esperando clientes aunque algunos cuartos estaban cerrados di una ojeada a todo los cuartos me senté por el salón principal para ver más cariñosas ví a la chata Sofía en el cuarto 38 pero apenas sali a pedir su agua le abordaban entonces se abrió la puerta del cuarto de a lado estaba presentable está fulana estuvo buen tiempo mosqueandose uno que otro ebrio le consultaba pero no les atracaba así que como la vez pasada la ví y me quedé con las ganas de cacharla aproveche está oportunidad ella estaba sentada en su catre me acerque me convenció su floro y cerré la puerta le pagué mientras me desvestía bailo en el el espejo sacándose sus trapos me dió ph y alcohol antes de manosearla sacó el pre y paso lengua a mi pichula y bolas me senté al borde de su cama mientras ella se ponía lubricante en su cachucha se sentó en vaquera invertida mirándose en el espejo daba buenos sentones y gemidos mientras le lapaesaba su culo operado luego cambio de pose me estire en su cama y continuo cabalgando ofreciendo me sus senos puntiagudos los chupe mientras cabalgaba ella se hecho y abrió las piernas para empujarle a fondo y seguir lamiendo sus pezones rosados finalmente se puso en perrita la cogí de la cintura mejorando su ajuste solita se movía y gemía hasta deslecharme me sacó el pre me dió ph y alcohol me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: bien perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 lucas cochera 8 lucas la entrada y 50 lucas la puteria

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador prendido un casillero al lado de su catre donde pones tu ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales, Está huachana pasapiola la ví la vez pasada para bailando coqueta en su puerta no relojea es un polvazo aceptable