Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, labios medianos, maso achinada, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: dice 21 años (parece de 19)

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / un tanto pronunciada (por parir pess) / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, morrito / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral (letras en ingles) , nalga izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: mini de licra y tapatits licrado negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Despues de rebotar con un trio de canijas cai con esta monita que era de las mias , cuadre la vaina y pa dentro, en la previa se deja hacer sin murmuracion, rasmillada a su culito y mamada de teticas ufff me prendio melas, le pedi el mamey en cuclillas y le puso ganas con atorada de gargy a placer :beauty: quede empilao y de una le aplike la ley de mordor:still_dreaming: su aceitada con castrol y en patas al hombro le arrime el guasaberto , ricoo y mordedor melas , me dedique a pavimentar la trocha y luego en rintintin me despache a mi gustacho hasta soltar los mekos , el aseo de ley para salir relass, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: sip , resbale

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: IMPERIO DAY CLUB #2

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto su accionar , cero murmullos, asequible totale, alaoz.
This is the hidden content, please