Jump to content

Ruby, charapa palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es agraciada, cabello corto hasta los hombros, sonrisa coquetona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ si/ nada /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culto chiquito no roba nada/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada fuera de lo común 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas blanco con rosas

9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante, pero igual aprieta 70%

10. Sexo Anal: no la parto

11. Mamada: buena mamá da, se lo traiga todo, lo hace a buen ritmo, no besa ni chupa bolas, pero si rescata le mamads

12. Relato del Servicio: me di unas vueltas con mi chelita en el local habré visto 6 kines incluida una ex quebradas qué paraba con las tetas al aire, encontré a esta kine en su puerta y consulta pa dentro, la nena, bastante amable, risueña, te hace la conversa, te trata con cariño, pelados los 2, te limpia bien el muchacho papel toalla y alcohol, después de eso el ORAL descrito, empezamos al filito de la cama, acomoda una almohada en su cabeza, abre las piernas y empezamos con la penetracion, gime te abraza, buen ajuste, después de eso pido perrito, en perrito pide subir a la cama, ese culto no roba nada así que la penetracion es profunda, se parquea, mueve el culto y empieza a chillar, me gustó darle en perrito, pedí que se suba ahí masaje bien esas tetitas con peones grandes y duritos, empezó a rqnear y veía como entraba todo, no roba nada, se volteo empecé a verle el anito y como entraba todo a esa con hita y bote los negado, ella sintió que EYACULAba y empezó a chillar más y a apretar con la cocha, rico mierda

13. Higiene Personal: se lavo la cocha después del acto, un olor cito peculiar qué ya conozco, la flaca va a empezar a menstruar, el poncho estaba limpio

14. Besos en La Boca:noo

15. Precio:50 y 10 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: amplio el cuartito

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buen cache, te trata bien

• Me gusta 2