Lheocillo Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño de facciones finas. Nariz pequeñitas, ojos grandes miel, pestañas grandes y cejas marcadas. Labios pequeños y rojitos. Cabello castaño hasta el hombro. Bien simpatica (de chibola habra sido un manjar) 2. Edad: 30 - 32 poco mas tal vez 3. Talla:1.60 aprox. Con tacos es una yegua blanquitaaaa 4. Color de Piel: blanca, casi leche. Piel delicada y bien cuidadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, casi vedette, tiene todo en su lugar. Buena cintura, en doggy es una perita blanca, sin barriga, lipoo y lo mas rico, tetas naturales, pequeñitas y pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazoo blanco ( cuando se saca los tacos se percibe unos grumos, pero normal por ser culona) Muy buenas piernas, blanquita y suavecitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeñito en el omoplato izquierdo, parece un mancha celeste. Tiene cesarea, bien finita. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido-Maya regra, sin soten, tanga negra con tonos plateados. 9. Ajuste Vaginal: Si hay buen ajuste 10. Sexo anal: TMR, me olvide preguntar. Anito clarito, le di un par de cabezasos con el cabezon!! jajaja 11. Mamada: buena mamada, puro GP, se traga completito y se atora solita. Juega con el chupetin. Trate de no mirar xq sino me venia. Mamada de 4 minutos, se alejo cuando empece a dedearla!! 12. Relato del Servicio: La vi caminando, y como uds. saben mi debilidad son las blancas, la segui desde que entro. Habia varios lobos que se estaban acercando, una flaca asi no pasa desapercibida. TMR corri y puse mi brazo entre la puerta, ella y yo. TMR me miraron feooo los hdl, pero que chupete!! La consulta y me convencio su voz delicadita, bien femenina. Como debe ser una mujer, tbn muy amable. Cerro la puerta y ella prende su luz: qué rico panorama: BLANQUITAA! La paletee a mi gusto: tetas, chucha, culo, cuello, piernas. ella solita movió su cabello y me pidió que le bese el cuello y orejas. QUE ricooo. Me bailo y corrió la paja paraditos. Calatitos y empezó con la mamada. Misionero, le pedi que abriera su conchita: QUE RICO: rosadita, labios pequeñitos y clitoris rosadito. Ella se cagó de risa mientras se la abria, "Qué enfermito eres, mi amor" Mientras se la abria se la clave. Chucha calientita, se trenzo con su piernas y empezó a moverse como serpiente. Pasamos a costadito: qué culazooo - chipis abstenerse. Cowgirl, y cabalgó como loca, saca la lengua y te mira como poseida. casi me rompe la pieza. Se me pego y empezó a decir cositas al oido. Nunca beso putas, pero esta vez CAI- varios chapes y picos, termine con la boca roja de su labial. Lo mas sorprendente es que me agarró de los cabellos y me hico chuparle las tetas. que rico. Finalmente, DOGGIE!!! culazooo, hice que se abra las nalgas, huequito rosaditooo. En este punto ya no pude mas: ella se vuelve loca cuando sale la leche. no deja de moverse y poner una cara pervertida, me guiñaba el ojito. Lueogo, me limpio con pañitos, alcohol, me limpio el cuello, los pectorales, los hombros xq todo estaba con pinta labios. Muy buen servicio!!! 13. Higiene Personal: Riquisima, perfume suave, cabello limpio, aliento fresco. Se lavó en su tinita. 14. Besos en la Boca: tmr SI... perdi el horizonte, con un hembra asi vale la pena caer! 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 70 misilazos a telavip! 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados: buen sexo, ella toma la iniciativa, actua muy bien, gime suavecito, buena mamada, limpia, es atenta con las poses. Y sobre todo es blanquita. Le daria mas, pero ya no es una chibolita. 20. Comentarios Adicionales: VOLVERE porque no la cargue!! Y si no cargo a una puta ... no he completado la faenaa!! Editado hace 9 horas por Lheocillo
Publicaciones recomendadas