Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: angelical , con lentes, cabello dorado 

2. Edad: 25 a 28 años

3. Talla: 1.60 aporx

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: al inicio un jean y polo. Luego entró en lencería

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Las vi por las redes sociales, y se veía buena carne esta blanquita. Llegué al lugar y me atiende una recepcionista , me dice los precios de los masajes básicos. No me quiso decir los precios de los masajes premium, me dijo que tenia que pagar primero por algún servicio básico(relajante o descontracturante) y luego adentro se coordina con la masajista los servicios premium y se paga la diferencia. Procedí a pagar por un descontracturante y al rato llega Shantal. En las fotos se veía más cuerpona , en vida real se la veía palito seco, sin embargo era muy linda. Me comentó los servicios, los cuales estaban demasiado elevados comparando con la competencia del mundo de masajes tántricos. Me decía 300 con jacuzzi y  200 tántrico , todo era con lencería y ropa interior , no había desnudo total. Lo único q se podía quitar era el sostén y todo terminaba en estimulación manual , no había sexo. Eso me bajoneo  muy feo , conozco centros de spa que con 200 soles es desnudo total y penetración al final. Me pareció un robo total que te cobren al inicio y luego de los exorbitantes precios que te da la masajista no te quede de otra que aceptar alguno, no te da chance de irte a otro lugar, son unos rateros. Procedí a realizarme el tántico más básico que había , de 15min por 100 soles. Salio del cuarto a cambiarse y entró en lencería. Comenzó con unos masajes en el cuello y hombros, luego se subió a la camilla y procedió a frotar sus pequeños senos sobre mi espalda y despues mi pecho. Cuando ya estaba fierro me agarro el  cabezón y procedió a jalarme la pinga, lo hacia de manera muy brusca , le dije que con más cariño, luego de unos minutos boté la avena 3 ositos.  Me dio papel para limpiarme y se fue. Me vestí y en recepción pagué la deferencia. 

13. Higiene Personal: limpia ,no sentí malos olores. Lo que sí me incomodó un poco es que estaba resfriada y a cada rato se ponía la mano sobre la nariz. Ya ni sabia si me estaba untando crema para masaje o eran sus mocos. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles total 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929443003 , Divinas spa villasol en instag y tiktk

17. Número de Habitación: no había números en los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar amplio y limpio , la zona es tranquila

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: No me gustó la dinámica de pagar al inicio por un servicio básico, se cierran en darte la info de los trantricos y al final no te queda de otra que aceptar, es como un amarre.