Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 56

1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada ojos grandes nariz larga pero con buena forma, parece que hubo mano de cirujano, pelo lacio negro largo, cara de bandida o de piraña vieja por sus muchos tatuajes

2. Edad: 35 años a más 

3. Talla: alta para el promedio femenino 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco, cintura con muy leves rollitos al sentarse, senos grandes, buen cuerpo para su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: forma bonitas caderas, culo cachetón, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes que le dan apariencia de malandra, el más notorio es el de su cuello, ya que es un tatuaje grande que casi cubre todo su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 65% en promedio

10. Sexo anal: no pregunté ni me lo ofreció 

11. Mamada: buena mamada en duración y técnica, aunque no boloñeo hubo varios intentos de garganta profunda 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes pero por su edad no me convencía mucho, hasta que ayer en su puerta me jala para adentro y me coquetea intensamente 

Empezamos con paleteada y perreo reggaetonero luego el oral antes descrito, aprovechando su talla le dijo para cachar parados, se ampolla en el lavadero y le doy duro, luego perrito en la cama donde le abro las nalgas y veo un ano con uso intensivo, pasamos un rato a misionero, y finalmente le hago cabalgar, allí lo hizo al ritmo de la música y con buena intensidad que me hizo venir, por su edad y apariencia yo esperaba que estuviera choclona pero me sorprendió que tuviera un ajuste aceptable , tal vez fui el primero del día 

Conservada breve y despedida

13. Higiene Personal: la vi lavarse 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos de caché efectivo 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que es el cuarto más chico de la colmena pero es más grande comparado con otros chongos de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 casi 6

20. Comentarios Adicionales: buena atención pero creo que no repetiría ya que hay más jóvenes que me parecen más atractivas 

La había visto antes en la miel