Jump to content

NATALY mona semi-carnosa complaciente // IMPERIO DAY CLUB // SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, feiz de pekinesa, labios medianos, nariz peque perfilada, lunar en labio inferior, pelo negro ondeado corto

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq., antebrazo der., pantorrilla der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros rojinegra con tirantes y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Despues de testiar a un par mas de caninas cai con ella y dorandole la pildora se allano a mis deseos, una mamada forte incidiendo en el cabezal y despues aproveche en atorarle a placer para quedar izado el np, ya con las ansias a flor de piel le pedi el tobi:still_dreaming: me pidio suavena y se puso la manteca ,  de una la incruste y ahhh melas mordio ricolino en firulais le di a full meterzaker de -a+ senti que lo asimilaba bene y ahi meti march 5 y no pare hasta escupir el mokillo, aseo al np y sali morto diretto al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  12 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: IMPERIO DAY CLUB

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: deja hacer sin murmullos, aprobo en azul, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1