Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya siendo el tercer día aquí mi reporte del domingo 06 de Julio 

1. Tipo de Rostro: cara chiquita, nariz pequeña y todo conforme a una cabeza pequeña

2. Edad: 25 y si parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada - cintura acorde - seños pequeños pero mamables (no hubo posicion para mamarlos pero en fin)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sujetables - culo conforme a su talla (me parece bien ni duro ni aguado) - piernas si acorde a su talla (se le ve bien con sus falditas que usa)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nuca de corona - por cada hombro unas letras y arriba del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia decente , vestimenta top y faldita blanca (recalcar que la chica se para cambiando de ropa)

9. Ajuste Vaginal: uso su crema pero no le senti

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me recosto en al cama y se apoyo en mi torso para empezar con la mamada (poco tiempo y no garganta profunda)

12. Relato del Servicio: ya le habia tirado ojo porque me parecio simpatica (mas con las sus piernas color de piel y faldita) asi que simplemente entré , inicio con la mamada descrita, despues se puso cowgirl invertido y a ranear un rato (fue la unica vez que se movio) despues la puse de costado donde hice todo, la puse en 4 ella recostada  en la cama apoyandose sobre la almohada y agarrandose del marco de la cama ahi empece a bombear duro despues misionero para terminar (recalcar que solo al inicio se movia en sus posiciones despues ya se quedo quietecita resistiendo todas las embestidas), estuvimos conversando un rato, nos cambiamos se despidio y safe.

13. Higiene Personal: se lava despues del acto y no hay malos olores (tiene un incienso en su cuarto con el ventilador encendido punto a favor - no hace calor ni hace frio)

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 x  - 15 a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado en lo que cabe (PERO EM DI CUENTA QUE LA CAMARA DEL INICIO DE ESE PASILLO PUEDE VER ALGO ASI QEU TENGAN CUIDADO )

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es la 2da vez que me atiendo (la anterior fue en el año pasado, la calificacion sigue siendo la misma ( Solo porque son aguantadoras,  si tuvieran ritmo subiria puntaje recomendaria para patas que les gusta hacer mayor parte del a chamba (algunos les gustara que la flaca haga mas pero ya es cosa de gustos, Bueno me atendí con las que vi en estos 3 días , solo volvería por la 11