Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones finas, cabello  largo negro, nariz respingada, mirada inocentona, mentón termina en forma triangular

This is the hidden content, please

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.70 cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:  cuerpo tipo de gym, si tenía, sin barriga, senos medianos, no se dejaba chupar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía, culazo de gym, piernas qué levantan pesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:  como una universitaria pero con frío. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % o menos, lo tenía depiladito

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: hasta el perno, 1 minuto, no bolas, fallos en el gp, 

12. Relato del Servicio: cuando abrí la puerta, me llamó bastante la atención su cuerpo, tenía un buen culo, la manoseaba las nalgas mientras hablaba de su servicio, luego la desnude y le metí lengua a sus nalgotas y ricas piernas, sin embargo no se quiso dejar chupar las tetas, pero si tocarlas, fuimos al asunto principal, después del oral del punto 11, se puso encima de mí, en cowgirl invertido y me puse ha ver rebotar toda su humanidad, le tiraba lapos al culo, y  manotazos a las piernas, se dejó hacer varias variantes de piernas abiertas y del perrito, esta pendejaza se ponía ha gemir mucho como para que me arreche más y termine más rápido, ya era el minuto 38 y como vio que yo seguía y seguía, esta cojuda me comenzó ha apurar,  vi que constantemente revisaba su celu, eso también me incomodo, creo que era minuto 40, y llene el condom de lactosa, la kine se sorprendió de la cantidad en como lo deje lleno, se quito ha bañarse, se despidió y se marchó. 

13. Higiene Personal: olía rico, se baño al terminar. 

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en sk.  Su número es 

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, tenía un pequeño bar, Netflix, ducha, buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, no la volvería ha llamar, hay mejores. 

20. Comentarios Adicionales: debí seguir mi instinto puteril y llamar ha otra cariñosa, supongo que para la próxima será mejor. 

• Me gusta 2
  • Haha 1