Jump to content

Ingrid jovencita cumplidora cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática rostro Lozano y juvenil poco maquillaje

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno por su contextura delgada y talla pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita golfita bikini y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: básica con condón no visita huérfanos 

12. Relato del Servicio: del domingo por la tarde plan de 3 de la tarde recién estaban llegando los usuarios me pasie por todo los corredores y nada convencía la ví tirada en su cama viendo su celular me habló sobre su trato y cerró la puerta le pagué no desnudamos me dinfevto la manos y pelvis se tiró en la cama sacó el pre de su cajón me lo puso para el mamey mientras le manoneaba su cuerpo juvenil lo chupaba despacio hasta dejarlo erecto se hecho lubricante a su cuquita sepuso en cuatro al borde de la cama y le penetre suave para aumentar las revoluciones ella gemia y pedía cambio se hecho otra vez lubricante me heche y ella encima le seguí penetrando y chupándoles los pezones finalmente se puso piernas al hombro donde la penetre rápido y fuerte para deslecharme al terminar me sacó el condón me lavo la pieza me vesti y me fui

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: su media hora 2 lucas la cochera 8 lucas entrada y 50 lucas la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 34 al frente del cuarto de la negra Nicol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Está jovencita es cumplidora y sumisa trata de controlar el tiempo siempre se le ubica en ese pasillo