Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos achinados, bembona, bien maquillada y conservada. Cabello zambo 

2. Edad: 28 años, se ve madura pero se conserva bien 

3. Talla: 1.60 o 1.62 aprox. Me recibió con unos tacazos que la hacian ver tremenda yegua csm pero ya en el cache se los quitó 

4. Color de Piel: morena, casi llegando a ser negra de raza pura  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones redondos y gruesos que deja tocar sin paltas pero saborear a su ritmo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culo grande y firme csm/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos: espalda, a lado del cuerpo etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria oscura de dos piezas. Ese hilo dejaba notar el tremendo animal que se maneja 

9. Ajuste Vaginal: bajo, ya está recorrida esta morena  

10. Sexo anal: me olvidé consultar la tarifa 

11. Mamada: sabe su chamba. En perro encima de la cama me pide que me acerque. Previamente me había puesto el condón. Mientras lo mamaba se quebró bien rico y aproveché en meter mano. Lo hizo un tiempo prudente    

12. Relato del Servicio: pues luego de coordinar por was me confirma su número de cuarto. Al entrar me encontré una agradable sorpresa: esa lenceria, los tacos y ese buen culo que se maneja, temenda yegua. Un rato de conversa y le pagué lo acordado. Mientras me quitaba la ropa ella organizaba sus cosas del cuarto moviendose por la habitación moviendo ese culazo y con los tacos que le daban un meneo particular, ya estaba fierro y a la espera de lo que me iba a comer. Me acerqué a ella, me pone el condón y empezamos con unos roses de verga, caricias y nalgadas. Hizo la mamada descrita. Luego me pregunta como iniciar y, bueno, quería ver a esa negra montando así que la hice cabalgar un rato mientras la veia disfrutar. Pasamos a misionero donde la tomé del cuello, allí me aclaró que no le toque el cabello pues no le agrada; no hubo problema y seguimos cachando.  Luego pasamos a perro, tremendo culazo en mis manos. Le di con furia mientras ella vivia el cache con sus gemidos y respiración suave. Me detuvo porque queria continuar el cache frente al espejo. Seguimos cachando mientras veia como me la comía. Luego de un rato, salió la leche. Polvazo hermanos. 
Pasamos al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguiamos con la charla. Me despidió y safé.  

13. Higiene Personal: limpia, con su material de aseo y su lavada luego del polaco. Una profesional 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918595024/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Zentrico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio y cómodo. Dejas el dni en recepción.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: la morena conoce su chamba, es amable, buena conversa y se maneja un buen cuerpo, ese culo merece otra visita.  Hasta aquí mi reporte hermanos.