Jump to content

Mari piurana de contextura delgada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al templo hoy plan de las 7 me percate de esta perucha con su mirada risueña me gustó y pase a comer menú , acontinuecion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos medianos media china tiene  lentes de contacto color azul algo así ví  cejas pintadas nariz chica boca pintada chica frente amplia y pómulos medianos y pelo largo corto .

2. Edad:27 algo así.

3. Talla:1.55 media chata

4. Color de Piel:canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga poco de wata no molesta y senos medianos se dejó lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo en perro crecio y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate limpia .

8. Apariencia / Vestimenta:con un putibikini medio verde de una pieza .

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste ponle 50 por ciento y papita barbuda .

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:bueno se engolosino con el soldado un buen rato no visita los huérfanos ,hace gp.

12. Relato del Servicio:ahí pasensela x el templo para ver el material primer piso no mi mucho subi al segundo piso me percató de una chica  chata media china ya ps le pregunto el menú me todo el pecho media risueña y me convenció el menú y pase a comer menú adentro le cancele el menú me quite los trapos y ella igual se quito el putibikini ptm me percató de una selva negra abajo , hace tiempo no ví una selva así , ya ps como me gustan así barbudas xd , ya ps me dijo te la chupo parado ahí me puso el poncho y comenso a mandar saludos estaba en algo , luego se paro la manoseo un buen rato con chupada de pechos lico ya taba fierro , se echó lubricante en la papaya , y ahí comensamos con el misionero dandole duro y parejo gemía rico después piernitas al hombro y para terminar en perrito se mostró bien su corazón grande ahí ya no pude más y se me vino todo el stress me desinfecte y me puse los trapos un poco de lora me contó que recién venía al templo después de tiempo no se si será floro a si me contó la laica  bueno después  fuga de su cuarto para ver el show.

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico terminando el cache se lavo la papaya en su tina se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 18 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:134 segundo piso , me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeño sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:es sumisa la flaca eso es lo bueno , si la veo algún día si no hay nada bueno capaz que entre denuevo a comer menú hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.