Jump to content

Yulieth de co medellin 23 años trigueña clara room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Del Lunes 07 de Julio - 

1. Tipo de Rostro: frente amplio redondito bonito, nariz pegueña, ojos entre achinados y circulares, boquita con labios pronunciados bonitos, todo conforme a su estatura

2. Edad: 23 años y si los aparenta

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada - cintura acorde a su talla tiene algo - no tiene barriga y si lo tiene no afecta en nada - seños medianos con aureolas pequeás color marron clarito

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura ni exagerado - buen culo (va al gym) - buenas piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 significantes (en el hombro derecho unas letras - en la parte izquierda de la cadera una mandala grande este si es visible y un luna en la parte del hombro lado izquierdo)

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro pequeño con detalles rasgados

9. Ajuste Vaginal: se hecho crema (la flaca me dijo que  la tenia grande pero ni asi senti el ajuste - lubrica ella misma 

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: por obvias razones solo algunas hacen garganta profunda, estuvo por la mitad y lo hizo bien, le agarraba del cabello y la apretaba para que coma mas y se dejaba por ratos (te mira por ratos mientras te la chupa)

12. Relato del Servicio: estaba caminando cuando me di cuenta que no habian muchas flacas (le tenia un hambre a la 7 pero ya sera otro dia), estuve caminando cuando le hable por primera vez y le hice las preguntas me dijo que 15 a 20 minutos, le pregunte que si aguanta rudo (respondio pero no me vayas a maltratar y agarro mis brazos acercandose) di otras 2 vueltas y me meti, adentro se deja tocar toda no tuve restriccion (estuve pasando mis manos por todo su cuerpo ella me agarra la pieza sin pre me bailaba en lo que la desnudaba y me quitaba la ropa , estuve frotandome buen rato hasta que me quite toda la ropa y empezo con la mamada ya descrita - a este punto le besaba la espalda alta y le hablabla al odio la flaca no puso peros), como primera pose cowgirl un ratito vi su cara y se recosto (aca se echo y empezo a moverse se mueve bien se acomoda para tener una mejor posicion se apega a su cuello de vez en cuando mira al espejo para verse jajaja estuvimos unos 4 minutos despues la pongo de costado donde me doy cuenta que lubrica bastante de forma natural, su cara con los ojos cerrados y sus sonidos verlo en el espejo, queria darle en  cuatro al filo de la cama pero me dijo que no mejor que 4 en la cama a lo que dije ya, le estuve dando despacio para despues ser agresivo y no me dijo nada todo bien, despues misionero aca si estuvimos buen rato haciendo sonar unas señores aplausos (mientras mas duro le daba acá la flaca mas te pide) para terminar le dije que se eche en la caman boca abajo (acá me di cuenta que las caciones ya se habian acabado y me refiero a que las flacas tienen su mix de 5 canciones para cronometrar el tiempo de servicio) le empeze a bombear estaba muy lubricada naturalmente en lo que me dice voy a poner la almohada debajo de mi cintura - cosa que lo hace y entra mejor la cuestion (acá con ese acento me pide mi leche) y termine, estuvimos hablando un rato, nos cambiamos, le pague al ultimo y se despidio con beso en la mejilla (al final me apuró - pero no la culpo estuvimos 28 minutos - ya que vi mi celular antes de iniciar con la sesion) - no sé si no se deja besar o lactar los pechos debido a que las posiciones no ayudaban y que era mas chiquita que yo pero en fin son gustos).

13. Higiene Personal: Limpia se lava y orina despues de la accion, me dio las facilidades para lavarme y secarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 15 a 20 minutos (de porque me quede mas tiempo - solo ella lo sabe)

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada en lo que cabe 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me volveria a atender, colabora en todo , no tiene malos gestos ni se incomoda y te lo transmite de la mejor manera, es predispuesta, para ser colombiana tiene una voz grave (son gustos), me dijo que se queda hasta fin de año y yo creo que si porque esta yendo a un gym - recalcar que deben guiarse por el 1.tipo de rostro, 3.talla, 4. color de piel y 7. tatuajes debido a que estan rotando habitaciones.

Editado por robert alayo