Jump to content

Voluptuosa complaciente Gaby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:+28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/de acordé a su culo/algo

6. Caderas / Culo / Piernas:de acordé a su culo/ regular a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:casi por el hombro tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta:su tanjita roja y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:%30

10. Sexo anal:no

11. Mamada:Hace su chamba pero solo para que el muchacho recobre fuerza

12. Relato del Servicio:Bueno esta kine al inicio prometía mucho ya que en sus fotos se mostraba con un culo y una cadera bien proporcional pero un poco gordita. Dije será como las fotos y la contacté quede me sito en tal telo y hay comenzamos mal. Uno porque la flaka estaba parece de malas ese día pero aún haci bueno ya estaba en la habitación me dice desvistete y bueno ella se limpia y todo se echa alcohol y me dice acercate y me pone el preservativo hasta hay bien pero como siempre se quedan con las ganas con mi miembro hace su respectivo oral hasta se atraganta y dijo si bueno va bien la wbada era que la flaka solo quería hacer 2 poses misionero y en 4 las demás países piernas al hombro o vaquerita no dice que eso necesita más tiempo bueno dije ponete misionero y pucha ni 3 minutos dice que cambiamos de posición ya me estaba kgando está wbona ya le dije en 4 no pasa ni 3 minutos me dice ya acaba acaba y le dije todavía no sale ya que como me precionaba más demoraba haci que le di como unos 6 minutos a esta wbona y aunque acaba le seguí dando hasta ya se dio cuenta y le dije hay ya acabo espera y pamm vote el kuaker al parecer tenerla en 4 la dejé algo adorolida pero bueno ella no cambia de posición algo talvez bueno de esta servidora es que aunque acabe en 4 ella aún con el preservativo me hizo como un breve oral al parecer al final se prendió xdd bueno hermanos si van tomen momento y si la actitud de la flaka les decepcióna no tomen el servicio al final yo lo tome porque le tenía que dar si o si

13. Higiene Personal:limpia te da alcohol el en el baño tiene Gabón no hay malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70 polvo 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 959105160

17. Número de Habitación:Te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 la verdad la flaka cuando se anuncia parece muy entusiasmada pero una vez en la habitación está mala gana y solo quiere hacer lo que ella quiere 

20. Comentarios Adicionales:el servicio se puso interesante al terminar bueno yo diría que debería mejorar su trato