Jump to content

Sandra - Chicas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: viene maquillada, pasable

2. Edad: la clasica dice 18 pero dene estat minimo con 24

3. Talla: es pequeña 1:50

4. Color de Piel: trigueña, tipo de pueblo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña / un poco de cintura / unos rollintos cuando se sienta pero no incomoda / senos de pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: recta / ese culto aparece en 4 / un poco gruesas para la estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, pero no preste mucha atención 

8. Apariencia / Vestimenta: como un chica que va a la u o al gym, pelo mediano, con el lejin aparece rico culito/ vino vestida con un lejin negro y un polito negro

9. Ajuste Vaginal: mmmm para mi calibre debe estar en un 70, al inicio no le entraba del todo, pero luego si 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo básico no visita boloñas, pero si se sienta cuando muerde

12. Relato del Servicio: buenas hermanos, esta travesia es de hace un par de semanas, le escribí a ese número y me envió varias fotos y como siempre dije son falsas, así que dije enviame a cualquiera y me enviaron a Sandra, te piden que te hospedas y llega luego de 15 min, te pide el pago, te da los ponchos e inicia el respectivo manoseo, luego te la chupa, me raspo un poco con el diente pero nada fuerte, comenzamos en cowgirl, luego al filo, de costado y para terminar en 4, para el segundo round empieza de costado y luego en 4 y se siente el olorcito raro así que me concentre y vote a los hermanos y fuga.

13. Higiene Personal: al final olió un poco feo

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 991153768

17. Número de Habitación: no recuerdo, uno de esos telas en arequipa y Huánuco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena gente, 5 por el cuerpo, 5 por maniobrable, 2 por el olor, promedio 4, no volvería por el olor.

20. Comentarios Adicionales: ninguno