Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontraba una flaca que le había puesto el ojo hace unas semanas, asi que patrullando los pasillos decidí darle una chance a esta chama.

1. Tipo de Rostro: Ya se nota el pasar del tiempo, es una veneca regular

2. Edad: 35 aprox, ya se notan los años

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, no es una veneca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas medianas a chicas, para el poto que se maneja la chamita. Pezones gorditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: CU-LO-TE que jala miradas, la chama sabe lo que se maneja. Caderas de gorda y patas regordetas tambien, para ir acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su señor CULAZO. Ni me fije en si tenia tatuajes o algo mas

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca con polo debajo, pantalon de licra que resalta el señor parachoques que se maneja y tabas. Por debajo sosten e hilo que se perdía entre su potasio. Solo se levanto el polo y el sosten para las teresas, disque por el frio

9. Ajuste Vaginal: Papita depilada a navaja, asi que se sentia algo de selva. Ajuste regular, pero ayuda que es gorda

10. Sexo anal: No pregunté ni ofreció, lo dudo mucho

11. Mamada: Previa engomada, algo monse y rapido. Sin pena ni gloria

12. Relato del Servicio: La encontré conversando con otra canina, una chatita que partio para otro local cuando me acerqué a consultar. Acordamos media hora de masajes, y nos encerramos en su local.

Calateada y boca abajo, empezó con sus "masajes" o mejor dicho sobadas de mano. Por momentos si masajeaba algo, pero por cumplir nomas. Al toque le saque mas info de su menu, y me di la vuelta para que empezara con la paja. Se levanto el polo y el sosten para dejarme sus tetas a disposición mientras empezaba a manosear al muchacho, recordandome de no hacer ruido por la gente de afuera (Nota aparte, no puso musica, solo prendio un ventilador para hacer bulla)

Despues de unos minutos jugando, regatee un poco más con ella, y acordamos una rebaja para el completo. Se quito el pantalon, las tabas y el calzon y me hizo un oral fugaz previa engomada, antes de ponerse en cuatro para recibir pinga. Si me costó un poco separar semejantes masas de carne para tener acceso a su conchita, y empeze el metesaca abrazando su culo para apoyarme. A cada rato me insistia en no hacer ruido, pero yo le daba a mi ritmo.

Pasamos a misionero en el piso, donde me dejo la oportunidad para comerle las tetas mientras la tiraba, y despues de un rato terminé con ella sentada en la camilla y yo metiendosela de pie. Unas estocadas más y bote a los negados en el poncho. Nos arreglamos rapido, le di la paga correspondiente y safé

13. Higiene Personal: Lo basico, alcohol y papel toalla. Al menos no utilizo perfume el dia de mi atencion, para no dejar evidencia

14. Besos en la Boca: No ofrecio y no pedi, aunque deja que uno acerque la boca haciendo finta de

15. Precio: 45 la media hora de masajes. El menu especial consta de manuela a 50 so y completo a 170. Aceptó regateo

16.Telefono / Anuncia / Local: Local en el 3er piso. Lo sacan porque está por las escaleras centrales, afuera tiene las lunas decoradas con un marmoleado falso

17. Número de Habitación: #327

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con tachito y cortina para extra "privacidad". Tiene una alfombra para el frio, por lo menos

19. Puntaje de Atención (0/10): Tengo que darle un 5. Tiene su señor culo para los fetichistas, acepta rebaja y es mas o menos obediente, pero jode con el tema de la bulla y el cuartucho de miercoles no deja tirar bien. Tal vez si aceptara una salida afuera y se soltara mas

20. Comentarios Adicionales: n/a