Jump to content

Dayana Tres Cabezs

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Redondo, bonita, pelo lacio negro muy arreglada

2. Edad: 25-28 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: BLANQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: , TIENE CURVAS, ALGO DE BARRIGA,BUENOS SENOS GRANDES Y PARADITOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL, CULAZOY, BLANCAS.

7. Tatuajes o SeNIas Particulares: UNA MARIPOSA POR EL VIENTRE - INGLE

8. Apariencia / Vestimenta: BUENA APARIENCIA, ME ENGAÑO TENIA UNOS TACAZOS y ESTABA BIEN ARREGLADA CON BABYDOLL NEGRO,PEINADO TIPO LAZEADO BRASILEÑO, SE VEIA RICA.

9. Papita: PELADITA, NO AJUSTA

10. Servicio Adicional: SI, POR ESO ENTRE

11. Fellatio: LO HACE BIEN, HACE GP, CARIÑOS CON BOCA Y MANOS.

12. Relato del Servicio: Salia de una ecuatoriana morena y queria probar carne blanca y ahi al costado nomas estaba ella, me engaño porque estaba bien arreglada y es bonita de cara, pactamos por servicio completo (los 3 platos asi me dijo que dicen en su tierra) boca, chuchita y por atroya, pactamos servicio completo, me saludo de besito en el cachete y entre, me hizo la conversa bacan la tia, y hizo que le abrazara por atras hizo que le quitara el sosten y que le acaricie hasta ahi todo bacan, luego me echo en la cama y atendio mi muchacho, se dedica bien con gp y con las manos las boloñas, lo que no me gusto fue que no quizo sacarse todo se subio el babydoll y se saco las tetas cubriendo su barriga, creo que se palteaba, eso no me gusto, comenze de misionero, piernas al hombro la flaca te mira a los ojos cosa que me gusta algunas kines te quitan la mirada, luego de costado y para terminar de perrito y ahi me entrego su asterisco, ahi senti el apreton, intente echarla boca abajo y no quizo y como demoraba en llegar, ya accedio termine encima suyo por el asterisco, si duro lo pactado media hora.

13. Aseo Personal: BIEN LIMPIA, OLIA RICASO.

14. Trato de pareja: TRATABLE AMABLE ALGO CARIÑOSA

15. Precio:25 NORMAL, YO PACTE 60 COMPLETO Y MEDIA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 CABEZAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ENTRANDO A LA IZQUIERDA EL ULTIMO CUARTO ANTES DE VOLTEAR CREO QUE ES 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR

19. Puntaje Final (0/10):TRATO 7, CUERPO 5, FELAITO 7 = 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NO ME ATENDIO MAL, NO ME GUSTO QUE NO SE DESVISTIERA COMPLETAMENTE Y ES MUY BAJITA, HAY OTRAS MEJORES.

Publicado

Asi ws HDL cuando estan con esos tacazos engañan a cualquiera siempre hay q mirar todo