Jump to content

Boliviana en Sirenitas, no me acuerdo de su nombre - Estaba al lado del cuarto XV

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, moreno

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:Morena - Marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si habia cintura / leve watita / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / en algo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón de tatuajes, tiene uno grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria, tenía como un gorro de lenceria de monja creo, una vincha blanca.

9. Ajuste Vaginal: 75% aun ajusta

10. Sexo anal: si da, para terminar, 50 mas.

11. Mamada: para pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno ,andaba de buena suerte , a lo que consideré, y si me voy a las sirenas a celebrar, entro, voy y la veo parada frente a la maquina expendedora, le digo como es y me dice: 50 el amor servicio sin apuros, a lo que le digo: procedamos. En eso me pelo, ella me chupa el pene, estamos ahí piola, a lo que comenzamos en misionero, silla electrica, vaquera, vaquera invertida, sentones y mas a lo que le digo: a cuanto por el chiquito, a lo que ella me dice: 50 para terminar amor. A lo que le digo: go, entonces estabamos en perrito, le digo: dame tu culo, se lo meto ahi duro, no se echo lubricante, se sentia algo apretado, a la primera se dificultaba al entrar, luego poco a poco. A lo que la boliche sintio a pegada y empezo a gemir, ella me dice: no tan duro papi que duele. Continuamos, y me corro en su culo(dentro del condon). Me limpio, ella se lava, besito de despedida y byes.

13. Higiene Personal: Algo, se lava al finalizar

14. Besos en la Boca: No quise pecar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ Precio 50 la atención y 50 la tubeada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: AL LADO DE LA HABITACION XV - primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le tiene que meter mas empeño y vivirla.