Jump to content

Elvira kine coqueta cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática con cabello suelto frondoso negro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,55 con tacones

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta marcada plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno por su cabello frondoso negro y su cuerpo esbelto

8. Apariencia / Vestimenta: de pendejita coquetona con bikini y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: con pre previo baile para manosear su esbelto cuerpito mientras te pajea tiene técnica se lo atraganta no visita cojones viéndote a los ojos

12. Relato del Servicio: del miércoles por la noche había pocas feminas y gente ví si había alguna novedad pero solamente estaban toda las chicocss en el salón principal pase por el cuarto de está fulana se me apegó e insistía para pasar a su cuarto le pregunté sobre el servicio y pase msrnte en su cama puso su música le pagué nos desvestimos me desinfecto se puso a bailar ofreciendome sus pechos se sentó sobre mis piernas para tocarle todita sacó un preservativo de su cajón y empezó el mameluco yo de pie y ella inclinada hasta ponerlo erecto mi miembro se hecho en la cama con las piernas abiertas y se hecho lubricante en su cuquita le penetre con fuerza pero no dijo nada en casa embestida gemía y ponía cara de bandida luego se puso en perrita al borde de la cama le sujete de su cintura y ella se movía solita pidiendo su lechita por último me recosté en la cama y ella encima dónde se apego a mi chupándoles los senos y ella cabalgando y yo metiéndole lapo a su culito cuando sintió que me estaba deslechando se gineteo más hasta botar la última gota me saque el pre me lave vesti y me fui

13. Higiene Personal: harto perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 8 soles la entrada y 50 soles la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apropiado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: está fulana está al costado de la colocha Vivían es poco solicitada siempre que pasan por su puerta está metiendo mano a la gente pero no le consultan