Jump to content

Quiero Debutar !

anonimo0922

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL desde ya hace un tiempo vengo siguiendo este foro q me parece buenizimo, les cuento quiero debutar y nose donde... No se si estoy listo para ir a las cucas o troca o algo asi ademas que es muy lejos de donde yo vivo, he visto telos en benavides por la ricardo palma o en villaran pegado a tomas marsano y no semsi es que yo baya a ir ahi y ya hayan putas como para chekear y escoger o voy a tener que llamar a una? Tengo 150-200 soles para gastar en esto incluyendo todo... Q recomiendan? Sera la primera vez y de echo me trae nervios pero q mejor consultar aca... Que puedo hacer? Saludos

Publicado

Supongo que eres mayor edad, cierto?... Te recomiendo que leas TODO EL FORO hay encontraras lo que buscas. Saludos y Bienvenido al foro.

Publicado

Supongo que eres mayor edad, cierto?... Te recomiendo que leas TODO EL FORO hay encontraras lo que buscas. Saludos y Bienvenido al foro.

Asi es, soy mayor de edad recien pero igual lo q me cauza duda es lo del telo, si voy ahi ya encontrare a alguien? Hay telos asi o ninguno es asi? De preferencia los que puse como los que estan por la ricardo palma o en surkillo en villaran con tomas marzano... Ademas queria saber si esta birn que gaste entre 150 y 200 soles es para debutar y nose q tal sera! Saludos y grcias por el apoyo

Publicado

A mi parecer atiende te con una nena que presta servicio por hora y que sea de garantía y recomendable por este Foro HDL...

La primera vez que debute con una Puta. Fue una de la calle , esas que paran en las esquinas. En fin pactamos el precio

por el servicio .Ya en el cuarto me relogeo me apuraba esta pendeja. Termine Termine decepcionado  Aparte me decía anda  al baño

hechate agua  a la pieza , que me estas haciendo doler.Y así sucesivamente como dos veces. . Cuando llego por mi Zona. 

Y saco mi billetera no había nada de dinero( la puta me bolsequeo, mi pantalón mientras Yo iba al baño). 

Seguro lo hizo porque ella me llevo a un Casa donde estan los

cafichos que los cuidan a todas esas callejeras. Si hubiese sido otro Telo y me hubiese dado cuenta lo

hubiese sacado la mela

Claro todas las putas no son así. Ademas Yo tenia la cara de Zanaso. O tuve mala suerte

Publicado

A mi parecer atiende te con una nena que presta servicio por hora y que sea de garantía y recomendable por este Foro HDL...

La primera vez que debute con una Puta. Fue una de la calle , esas que paran en las esquinas. En fin pactamos el precio

por el servicio .Ya en el cuarto me relogeo me apuraba esta pendeja. Termine Termine decepcionado  Aparte me decía anda  al baño

hechate agua  a la pieza , que me estas haciendo doler.Y así sucesivamente como dos veces. . Cuando llego por mi Zona. 

Y saco mi billetera no había nada de dinero( la puta me bolsequeo, mi pantalón mientras Yo iba al baño). 

Seguro lo hizo porque ella me llevo a un Casa donde estan los

cafichos que los cuidan a todas esas callejeras. Si hubiese sido otro Telo y me hubiese dado cuenta lo

hubiese sacado la mela

Claro todas las putas no son así. Ademas Yo tenia la cara de Zanaso. O tuve mala suerte

Que mala suerte broder, bueno eso de los robos tambien me preocupa por eso solo llevare el cash exacto y nada mas, mi celular es un nokia antiguo que estoy seguro ni querran robarlo.... y esas putas que recomiendan aca en el blog son para llamarlas y que vayan al telo o como? 

Publicado

@anonimo0922 si kieres debutar mejor lee los rankings d tus zonas y llama a una a la q puedas ver... mucho es 200 mejor dame 100 y t hago la taba jaja

Publicado

@anonimo0922 si kieres debutar mejor lee los rankings d tus zonas y llama a una a la q puedas ver... mucho es 200 mejor dame 100 y t hago la taba jajaA

AJAJAJAJA de verdad es bastante? estoy viendo que todos pagan eso o mas.. es mas pensaba que lo que tenia lo cual usare para la puta y el telo era muy poco.... como reviso el ranking de la zona? 

Publicado

datos que debes analizar: 

en las zonas que mencionas al inicio del post (Surco), que sepa no hay un telo con putas para que elijas, solo son telos. Y las habitaciones por esa zona las mas baratas creo que son de 30 o 35 por 6 horas y solo de lunes a jueves, porque fines de semana suben 10 a 20 soles mas

cuando vas al telo, ve tranquilo, no te hacen roche para nada tu solo pides una habitacion por horas. a la mayoria de kines de esa zona les gusta asegurarse y piden que primero estes alojado en un hotel y le pases el numero de hab etc

hay pocas y debes buscar en el foro, las que dejan que se encuentren antes de ir al telo. creo que la unica que me hizo verla primero fue una tal melissa.

Yo empece en estas canchas en un prostibulo por huaral, las visitadoras recuerdo, y fue practico porque veias las mercancia antes de consumir, aqui en lima tambien tienes prostibulos como las cucas que tienen registro sanitario creo, pero ya es cosa que depende de ti. Pero tu al menos tendras la ventaja de leer los post de este foro y tratar de elegir una kine que no sea estafadora, xq de esas hay muchas.

buena suerte