Peteseguro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 estaba buscando un culito para comerlo y mejor manera de ir al chongo 1. Rostro: tiene su gracia pero no es fea2. Edad: 21 – 25 años3. Talla: 1,62 m con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan gorda que digamos / tienes sus rollitos pero no estorba / los senos tiene regular pero caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas pero del culo ni que hablar las piernas en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un tatuaje de forma de un corazón en la tetita izquierda8. Apariencia / Vestimenta: tenia un conjunto medio morado con una tanga negra9. Papita: algo de ajuste en unas cuanta poses y peladita, rico10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo k si lo da por que vi ese * ya esta mas recorrido que la panamericana sur11. Fellatio: La flaca disimula pero hace todo lo posible en su chamba. 12. Relato del Servicio: bueno estaba de visita en pisco ya q hace como 2 meses no iva al chongo de villa hermosa . Cuando llegue habían hembras pero casi todos estaban ocupadas taba buscando y vi a esta chica mala en el cuarto numero 7 , me atrajo esa mirada picara pero cuando hacimos la transacción pase adentro a su cuarto y la mire bien , y mis ojos me jugaron mal , pensaba que era un mujeron pero me fallaron la visión le pregunte su nombre me dijo Yolanda pero a la vista dudo k nombre decirme . Le hable como para romper el hielo . y empezamos con su respectivo mameluco pero en si cuando me lo chupaba sentía sus dientes como q me desanimaba asi estuvimos como 4 minutos asta que se echo lubricante como para que no le duela jajaj.aa y después empezó la acción se puso de perrito al filo de la camita y azuuuu.. entocnes la comense a taladriar con fuerza me acuerdo cuando sonaba plop plop plop jajaj, la miraba en el espejo y se mordia los labios y luego le pedi que se echara en la cama y le puse patas arriba y le comenze a taladrear y de ahí pasamos a la pose del misionero como para terminar le dije k se poniera de nuevo de perrito pero ella tenia k estar recostada en la cama y la empeze a tocar esos pezones , y ya sentía k se me venia la leche y plashhh le di toda la leche a dentro .13. Aseo Personal: no se lava se pasa papel y me dio papel para q me limpiara14. Trato de pareja: ahiiii… 15. Precio: 25 soles no pagues mas16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA HERMOSA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO NUMERO 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada / ni ablar ni loco ya no entro con ella 19. Puntaje Final (0/10):facil le pongo un 5 por k se esfuerza 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la verdad si tengo la oportunidad ya no me atendería con esta flaca ni de loco
Kingmemex Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Q tal @@Peteseguro por la ubicacion del cuarto y por la lenceria parece q fuera la hermana de brecia ya q ella siempre para en el C7 una cosa la kine tenia pelos rubios?? Por otra parte por el tatuaje en forma de corazon q mencionas parece q fuera la amiga de @ q para en el C9 unq esta tb tiene el pelo rubio pero los dientes chuecos haber si me respondes estas dos dudas q tengo para asi saber el nombre de alguna de estas profesoras de mi escuelita ya q nunca le hes he entrado ni les entraria Saludos man buen rating y a la espera de q respondas esta pequeña duda q tengo
Peteseguro Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Weno esta chica mala no tiene el pelo rubio y no me e fijado los dientes pero si tiene un aire en el caramelo a nada mas """ Tamara de Corazon Serrano ""
Publicaciones recomendadas