leopardonegro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 01.- ROSTRO: tiene su gracia la chica, simpaticona 02.- TALLA APROX.: tendra su 1.65 03.- EDAD APROX.: según ella 26 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tipico traje de masajista, una licra y su chaqueta 05.- TIPO DE PIEL: blanquita 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es despachada pero no gorda 07.- SENOS: unos pechos increibles, lo mejor de todo 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es caderona, buenas patas y el culo hace juego con todo su cuerpo 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no ni idea 10.- PAPITA: no vi 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no nada 12.- FELLATIO: no pregunte 13.- PERFORMANCE: Llegue a su local como a las 7 de la noche, con todo el estrés de la chamba, solo da masajes relajantes, me dijo que me quede en boxer yo al toque me subi en la camilla y ella empezo con los masajess primero en la espalda cuello, y si los hacia bien, Yo me iba ganando con esas curvas, buenos pechos como se movian jajaja.Al final todo tranqui solo fueron masajes. 14.- ASEO PERSONAL: buen aseo, todo huele bien 15.- TRATO: si buen trato y puso buena musica para los masajes 16.- PRECIO: 30 soles por media hora 17.- FONO/CELULAR: 991348435 18.- ANUNCIA EN: web 19.- LOCAL/UBICACIÓN: el rico lince, en un edificio tiene centro 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si todo tranqui comodo, limpio 21.- TIEMPO EN EL LABURO: para mi sus 3 años o mas 22.- CALIFICACIÓN: un 7 bien pagado 23.- VOLVERIAS?:no soy de repetir, siempre en busqueda de nuevas masajistas 24.- CATEGORIA: masajista profesional 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: contaba que iba a domicilio
Publicaciones recomendadas