Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, achinadita

2. Edad: madurita mas de 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, senos medianos caidones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: un polito y un leggins ajustadito

9. Papita: depilada con labios grandes

10. Servicio Adicional: manual y paleteo

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: es un masaje dizque tantrico estuvieron buenos luego pasa a pasarte los senos por tu cuerpo, se deja tocar y paletear terminando con una estimulación manual.

13. Aseo Personal: limpio

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 966 419 704 http://www.shenamassages.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Isidro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy caro para mi gusto

Publicado

mucho caficho huele aca q desde la nada subio todo los rankings en 1 dia.

• 5 months later...
Publicado

200 solo por eso? buenoooo el que tiene plata hace lo que quiere.

Publicado

la tia sheena era una buena opcion hace años, la sesion costaba 80 soles una hora de masajes incluido cariacias en el nepe, 

y sobada de tetas por todo el cuerpo incluida la cara, y por 20 mas te hacia una paja, si le dabas 30 te lhacia la rusa y te la chupaba

y por 50 te la cachabas para terminar. luego fue tanta su acogida q la bandida ahora quiere 200 soles  por hacerte la paja, 

en verdad algo monse y abusivo. derrepente aun siga en su depa en la calle 2 de mayo. 

una vez me presento a una de sus chicas, una flaquita del norte cara de joven q me dio una de las mejores mamadas q recibi

y cuando le dije para cacharla menos mal le mire la concha primero y le encontre q estaba con una infeccion enorme en la concha

como su tuviera un chinchon en la entrada de la concha. una webada asquerosa q me bajoneo en una  y tuve q pedirle q me haga acabar chupandome la verga (obviamente con jebe).

• 1 month later...
Publicado

ya existe un tema de esta bandida, hace tiempo fue mi ultima atención y ya se había pasado de peso de manera rochosa, buena atención pero uno q la ha tenido cuando estuvo mejor ya descuadra verla tan gordita

• 4 weeks later...
Publicado

Y SI DICES QUE TIENES O TE SOBRA LA PLATA APOYA... A LAS ENTIDADES DE CARIDAD.........

Publicado

simplemente demasiado para solo una paja...ves como las bendidas se dan cuentan y la gente cae...no seamos inocentes y empecemos poner limites. Si quieres una paja haganlo uds (es gratis)..y ahora si quieres de una flaca ..cuando consigan una kines les dice que empiece por alli nomas.. y luego ya se ponen a montar.

• 2 years later...
Publicado

Me parece muy caro... Pero ahora por wassap,pide 150 soles x cachimbo.. Pero siendo del. 2016,ahora al 2019 debe de estar peor.. No pasa nada.