Jump to content

Karrina / Masajes Tantricos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:1:55 cm

3. Talla:me dijo 22 añitos

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas::culo paradito se los deja amasar

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no observe alguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestida de masajista de blanco minifaldita

9. Papita:un poquito de vellos hay uso

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: te lo hace mirando a los ojos 

12. Relato del Servicio:como ya sabi alo del trantico de mi priemra incursion me dieron a escoger varias chicas todas estaban buenas,pero me gusto mas esta chinita,me hizo desnudar me eche en la camilla empezo a echarme la crema masajerame todo el cuerpo ella se denudo para que la flaca tien buen cuerpo empezoa sobarse que delicia yo masajeaba todo ese cuerpo ella se volteaba queria penetrarla pero no habia pagado para eso( ya no tenia muchos villegas)en eso comenzo a chuparme la verga se subio encima enseñandome ese culo delicioso solo lo sobab con las manos no sopee aunque ganas no me faltaban sobando con mis manos la hize mojarse,luego se bajo d la camilla paradita yo echado me hizo un fellatio de los buenos me miraba cuando me lo chupaba,se lo targab hasta atorarse me miraba con una cara de arrecha no pude aguantar mas y vomite dentro de su boca con el poncho puesto.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:si soy su cliente desde que trabajaba en masajes nidra (mayolo) 

15. Precio: 30 masaje + 50 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:http://masajes-exoticos.blogspot.pe/?zx=e5559c88c5e070ca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lugar acojedor 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio agradable aroma 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: karina se hace sexooo solo oral a lo mucho la conosco de años.

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL guiado por el post y por el blog que dejaste llame y me indicaron la dirección está al frente de plaza norte entonces fui pero ya no está Karina, me dijeron que renovaron todas las chicas y que Karina no regresará por qué no atraca servicio completo, varios me repmendaron a Karina y nunca me anime ahora me arrepiento sabes cómo ubicarla?