Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: tiene linda mirada, mirada gatuna
02.- TALLA APROX.: en zapatillas su 1.60
03.- EDAD APROX.: me dijo que tiene 25 pero yo le echo sus 27 facil
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: usa su traje de masajista y una licra negra bien pegada, es llamativa
05.- TIPO DE PIEL: piel canelita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta en su peso, es fuertecita su cuerpo hace juego con esos tremendos senos jaja
07.- SENOS: tremendos pechos, lo mejor que tiene
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: con esa licra se marcaban unas buenas piernas y caderas, el culo es respetable
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no nada ni idea
10.- PAPITA: no nada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no ni idea
12.- FELLATIO: no ni idea
13.- PERFORMANCE: me cito en su local por lince y al toque me apunte, fui pulsear el material, como saben me gusta conocer nuevas masajistas, asi que me mande, en plan tranqui masajes profesionales. Llegue el local chevere puso su musiquita y al toque me puse el boxer, estaba un toque apurado, ella si es chevere tiene un pinta media arabe y se rie de todo eso me gusto. Empezo con los masajes boca a bajo muy buenas manos la conoce, me ganaba con su tremendo escote como rebotaban esos pechos jaja. Al final me ofrecio algo de aromaterapia pero ya me quite otra dia puede ser q vuelva con mas tiempo
14.- ASEO PERSONAL: si se nota que se preocupa por estar limpia, ropa limpia buenos olores todo bien
15.- TRATO: es habladora y si la quieres florear todo bien, chevere la joven
16.- PRECIO: media hora 30 soles
17.- FONO/CELULAR: 991348435
18.- ANUNCIA EN: http://lima-lima.olx.com.pe/masajista-a ... -818015749
19.- LOCAL/UBICACIÓN: edificio en lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: para unos masajes esta bien, todo limpio y ordenado te sientes comodo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil sus 4 o 5 años
22.- CALIFICACIÓN: por el trato 8 los masajes 7 y por los pechos tambien 8
23.- VOLVERIAS?: si para unos masajes tranquis si lo justo
24.- CATEGORIA: masajista profesional lince
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que tambien va a domicilio y que tiene su maquina de aplicar corriente, sera cuestion de probar

• 2 years later...