Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: No es simpatica (cara de jugadora mamona) tiene cabello negro y lacio, es media bocona
02.- TALLA APROX: usa tacos y era de mi tamaño 1.78 no se quito los tacos
03.- EDAD APROX: le echo unos 25 aproximadamente
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: aca llama la atención con un gean al cuete y una blusa roja
05.- TIPO DE PIEL: estaba suave y cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es quebrada un poquito de pancita pero no se nota mucho por lo quebrada, tiene algo de cintura.
07.- SENOS: medianos se dejo tocar y chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pequeñas, regular algo redondo, las piernas van con su culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: vi 2 uno al final de la espalda creo q era un tribal y el otro en el brazo derecho a la altura del hombro como mariposas
10.- PAPITA: no se quito el forro pero mis dedos sintieron que estaba rasurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte por el anibal
12.- FELLATIO: te mira cuando te la chupa
13.- PERFORMANCE: Cuando llegue a preguntar me hizo pasar para la consulta y fue ella misma la que me dijo de los adicionales tome el servicio de masajes+oral, accedió darme los masajes te consulta si quieres talco, crema o aceite yo pedi talco es la clásica sobada y además te roza con su cabello, me dijo que me de vuelta me paso papel con alcohol y me puso el gebe y se subió encima y comenzó a pasar su lengua por mi torso hasta llegar a la rata la agarro y comienza con la cabeza pasándote la lengua y mirándote luego lame el tronco y luego lo chupa con supcion e intercala con darle rápido y luego chupada lenta, se deja tocar todo luego se bajo para chuparle las tetas y seguía con el oral pero le indique que ya vaya rápido para terminar mientras ella chupaba mi mano izquierda estaba en su culo y la derecha en sus tetas, cuando te la chupa rápido emitia pequeños gemidos.
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia
15.- TRATO: normal con algo de confianza ya que ella es la que me dijo los adicionales antes de que le pregunte
16.- PRECIO: 30 soles masajes 30 min 60 con oral (tome este servicio pero le regatee me dijo a 50 para que vuelvas) y cuchi cuchi 90 dice
17.- FONO/CELULAR: a la siguiente visita le pregunto
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 4to piso a la derecha, no se el numero de stand
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pequeño pero todo limpio y en orden
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener su tiempo
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7, cara 5, mamada 6, atención 7 en general 6 de 10.
23.- VOLVERIAS?: en algún momento vuelvo a caer en sus manos
24.- CATEGORIA: la flaca quebrada de tu barrio que tiene cara de jugadora y le quieres meter reja.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

ala xshittt que pendejos como van a pagar 50 x un oral????? maximo sexo e pagado 70 en masajes y eso por imbecilll, hay chibolas biuen ricas que me han rebajado a 50 soles el cache...la cosa es que deben saber hacerla 50 soles total todo

Publicado

Estimado @@capa donde se encuentran esas chicas que dices

las mismas chicas que ustedes pagan 80, me las rebajo a 50, el sexo no tiene precio depende de su hablidad, no sean pendejos como van a pagar tanto por un miserable polvo y el cuarto.

tienes que decir, no me gusta el oral, el cuarto esta feo, pero de manera equilibrada no ofensiva, tienes quetener labia habilidad

Publicado (editado)

Esta chorrilana hasta donde sé solo hace salidas a sus conocidos... y a los q les gusta las cosas bizarras. Mejor no sigo xq van a pensar q tengo algo personal con esa "dama"...

Pregunta, a esta flaca q trabajaba x el Centro de Lima la ponen en el tema de masajistas del sur x su zona residencial o es un error?

Editado por Camilo_frank
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...