Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

01.-ROSTRO: Tia Rica, me acuerdo y se me para el chompiras
02.- TALLA APROX.: 160 a mas
03.- EDAD APROX.: mas de 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tenia un pantalon de buzo que resaltaba su culazo, y un mandilito fintero.
05.- TIPO DE PIEL: blanca, no leche solo blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: lleva una faja que en ninguna de las ocasiones que me la tire se quito. Algo tendra que ella considerara desagradable pero como no lo vi, que xuxa.
07.- SENOS: con el brasier puesto te alusinas, ya que son grandes, ya cuando de los saca la realidad es otra ya que estan medio caines.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culazo, que digo culazo, señor culazooooooooooooo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: puede ser el culazo
10.- PAPITA: no recuerdo bien, pero eso si esta trajinada aunque se da maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: Lo chupa bien y la hace larga, no hace gp ni visita boloñas pero la chupa rico
13.- RELATO DEL SERVICIO: Bueno la primera vez que fui opedi masajes, me dijo la tarifa, ya tolaca y en medio se la sesion le pedi adicionales, y de arranque me dijo oral 15 sexo 30, ni huevas pedi sexo todo por ese rico potito, bueno ya las demas veces fui de arranque por el polaco. Bueno como dije lo primero que hace es abrirse el mandilito fintero, y se baja el sosten esas tetas a priera vista impresiona luego como que te baja pero igual te las da para que hagas lo que quieras. Chupada de ley ya descrita y luego se pone contra la camilla para darle y admirar ese rico poto, el cual amase, chupe mordi, lenguetie (digan lo que digan ese poto me destruyo el cerebro) luego ya empece a darle, en la pose ya descrita, luego me subi en la camillay ella encima mio cabalgando, no ajusta mucho pero no se que xuxa hace que se hace sentir, luego en una especie de misionero parado en la que hic ey deshice lo que se me dio en gana con sus tetas y para finalizar volvimos al a pose de ella contra la camilla entregandoiome ese riquisimo culazo. ahi me vine.
15.- TRATO: Amable, no habla mucho pero se deja hacer de todo
16.- PRECIO: masaje 20 media hora + 30 por polvo, si quiere solo oral es 15 soles, pero ese culazo no se podia desperdiciar.
17.- FONO/CELULAR: no lo pedi
18.- ANUNCIA EN: defrente fui a la gaelria
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ratonera de 2 x 1, hasta las huevas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene su time
22.- CALIFICACIÓN: trato 8 cuerpo 7 (la faja la caga) mas medio punto de bonificacixon porque me gsuto TOTAL 8 bien puesto
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: Tia rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es amable sin ser muy habladora, pero el local esta en debe seria ideal que diera servicios afuera, la voy a pulsear.

Editado por leopardonegro
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...