Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: mmm pasable
02.- TALLA APROX: 1.55 puede ser, con taquitos, casi de mi tallarin
03.- EDAD APROX: me dijo 24, yo creo que mas.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un legin, zapatos de taco y mandil blanco, brasier e hilo.
05.- TIPO DE PIEL: como de peruana promedio, supongo que cuidada porque la senti suave al paletearla
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: uyy en debe, dieta y gym urgente señores
07.- SENOS: medianos pero caidos, aureola marron grandecitas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: trasero en algo, piernas promedio
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un lunarcito entre nariz y pomulo
10.- PAPITA: afeitada de pocos dias, no se veia desbocada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hablamos del tema pero se veia cerradito
12.- FELLATIO: regular tirando para malo; no chupa las bolas
13.- RELATO DEL SERVICIO: luego que la escoji, se fue y regreso en un minuto, me calatie, ella se quito la ropa.
y se quedo en hilo, me sorprendio ke de arranque me haga toples pero me parecio bien. lo malo es que se le veia en algo con ropa pero sin ropa mmmm tetas caidas y su watanabe. me eche en una colchoneta en
el suelo con papel encima y empezo a masajearme con crema. me paso las manos me quiso enterrar los codos como buena, ja ja. masajes hasta las huevas lo unico agradable fue cuando senti que rozaba sus
tetas por mi espalda. me dice ke me voltie y sigue con lo mismo, ibamos conversando. me ofrece sus adicionales e incluso me dice que tambien hace completo, ni le pregunte el precio porquee me iba a
desmayar y tampoco traia mucho extra. atrake 50 por mamey y ke se quite el hilo, yo me quite el boxer.
me puso condorito y el mameluco una porqueria pero le meti mas mano, le meti el dedo y me dijo ke no pero amablemente, segui con el culo y las tetas. en la estimulacion se ayudo con la mano y bote el milkk
14.- ASEO PERSONAL: ninguna queeja nada de malos olores
15.- TRATO: buen trato pero uno debe iniciar la konversa para romper el hielo. se ve ke hace su trabajo de buen agrado y sonríe.
16.- PRECIO: 40 soles por 30 minutos de masage tantrico, 50 soles por desnudo kompleto y oral. page
por 30 minutos al final todo habra sido 20 minutos kon las justas y esto es
17.- FONO/CELULAR: no de la chika, del sitio 6752557 RPM #949497448 RPC 949344854
18.- ANUNCIA EN: internet escriban masajes penelope en el google y sale al toke.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: breña avenida venezuela, cuadra once, tienen camara en la puerta que da a la
calle. entrar es muy rochoso yo tube ke tokar cinko veces para ke me habran ches!! esta en el tercer
piso primero y segundo es un chifa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: habitaciones komodas y limpias, baño afuera, hay dos o tres
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo pokito tiempo
22.- CALIFICACIÓN: trato 7, rostro 5, kuerpo 5, calidad de masajes 2 tirando pa 1
23.- VOLVERIAS?: por ella no, tal vez la otra chika. pero pasara buen tiempo, imaginense para quemar 90 soles en un ratito duele pe.
24.- CATEGORIA: chatita de cono dizke masajita ansiosa por queemarte y estar lista para otros clientes
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: que dificil es encontrar un lugar donde te masajeen como debe ser.