Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita alargada, cajacha simpatica

2. Edad: 19 (le pongo 22)

3. Talla:1 65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,formada, se le fomra un rollito cuando se agacha

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culito mediano, tetas medianas y suaves.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y blusa turquesa, vestida de kine

9. Papita: depilada completa

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio: Llegué al local en un 2do piso y le pregunté a la recepcionista cuanto estaban las seciones, me dió las tarifas de los masajes y tomé media hora de tantrico (40 mangos), me condujo a una habitacion pequeña y me pidió que espere, al minuto entró con 3 srtas, una de ellas se llamaba Claudia, chata bien guapa y arreglada, quise atenderme con ella pero tenia un gesto de asada y aburrida así q no me arriesgué y me decidí por Carol, una cajacha caderona y risueña. Nos quedamos en el cuarto, le puso seguro a la puerta y tendió una colchoneta, me pidió que me desvista y mientras ella tambien se quitaba la ropa me hacia el habla, bien conversadora la comadre, me tendí en la camilla y ella se montó encima mío, sobandome con sus senos, blah ,blah ,blah.... luego de unos min, ya uno bien fierro, mientras me mordía la oreja me ofreció los adicionales, solo oral y manual, bueno, no le insistí por el completo y tomé el oral; ella iba bajando y mientras me pajeaba estaba visitando las bolas y me besaba la ingle, provocandomé conquillas la condenada, hasta q se puso de pié, buscó su cartera para sacar un ponchito, me le acerqué y la empesé a paletear, y cuando le bajé el calzón me puso todo su culo en la cara, atiné a besarle las nalgas y a darle un par de nalgadas, estaba arrechasa, se volteó y quería que le haga una sopa (ni cojudo)  la barajé besandole el vientre y los muslos mientras le apretaba las nalgas, me hice a un lado para que se ponga a chambear, me puso el pre con la boca y comenzó, fue bueno no me quejo, se la mete hasta el fondo, se mete ambas bolas a la boca, y no se le nota nada apurada, será que le caí bien o porque fui su primer cliente del día, en fin al casí al acabar el tiempo se me vino toda la leche, mientras se vestía seguíamos conversando, dice estudiar administración en la vallejo.

13. Aseo Personal: Olía bien, se notaba bien aseada; abrió la jornada conmigo.

14. Trato de pareja: Si, le caí bien, me regaló un par de chapes, no apura nada

15. Precio: 40 masaje tantrico + 50 el adicional = 90.00 (bien pagado)

16.Telefono / Anuncia / Local: Salon & Spa Renuevate / masajes nidra (lo encontré en facebook)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruze de av. izaguirre con panamericana norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño pero cómodo y bien ventilado, limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, por su chamba le doy 8, me trató bien, voy a regresar por ella y esta vez si le aplico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vale la pena, si volvería con ella, más bien si se atienden con la chata claudia, me avisan como les fué.