Jump to content

Saunas Aviacion (San Borja)

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL BUENAS NOCHES QUISIERA QUE ME AYUDEN PORFAS ESTOY PENSANDO DEBUTAR ACABO DE CUMPLIR LA MAYORIA DE EDAD HACE 1 DIA Y YA QUIERO DEBUTAR PORQUE ESTOY TARDE XD QUIERO IR A UN SAUNA EN AVIACION ESOS EN SAN BORJA PERO QUIERO QUE ME DIGAN SI CON 200 SOLES LA HAGO LINDA... AYUDEN HERMANOS TAMBIEN CURNTENME QUE OPINAN DE ESO SALUDOS A TODOS Y LA MEJOR ONDA PARA USTEDES HDL!!

Publicado

@@anonimo0922, 200 soles en los saunas de aviacion te van a quedar cortos, ahi por lo general cobran la entrada 40 soles aprox y la atencion suele ser entre 200 a 350 o 400 dependiendo de si sabes negociar y el sauna al que vayas. Y como eres nuevo en esto es probable que te no te acepten. Y por lo general con esos precios solo ofrecen un solo polvo.

Publicado

Que mala suerte amigo la verdad si acabo de cumplir los 18 pero aparento de mucho mas y te lo digo porque nunca me fastidian para entrar a un lugar de mayores pero no hay problema con eso, sino el precio es el que me friega no tengo mas. Otra cosa esos saunas de aviacion cobran creo que. entre 30 y 40 la entrada y que incluye? Masaje? Cuanto mas se deberia pagar en caso no incluya el masaje? Cuanto por un oral? Tienes esos precios?

Publicado

Brother mejor que alguien te recomiende una buena Kine de ese precio. Sería lo ideal.

Publicado

con el precio de la entrada incluye el ingreso al sauna, que son salas algunos de madera que son de calor seco, y otro de calor humedo donde ponen unas plantas de eucalipto y otras que es el tipico olor a sauna por estas zonas. tambien tienes duchas salas con sofas individuales para ver una tv, creo que si incluye como 15 min de un supuesto masaje que es solo para que trances con la puta.

todas las putas estan con corsette osea que lo que ves no es real, te pareciera tetonas pero cuando se quitan eso las ves mas pequenhas y caidas, y todas usan jeans o licras bien ajustadas con tacos para que veas sus traseros tb.

los precios de un oral tambien son altos y no valen la pena como dice el hermano anterior, si quieres cureosear como es la cosa junta tu entrada y ve, yo suelo ir a saunas por los saunas mas que por las putas o algun spa que tenga masajistas profesionales de verdad, porque en comparacion con las de afuera pues dejan mucho que desear.

• 2 weeks later...
Publicado

HDL no sé lo que busques precisamente y no se si está prohibido recomendar lugares también, pero con esos 200, te alcanza para un rato agradable en el R&V 1 o el R&V 2 que estan en el limite entre la victoria y san isidro, no hay polvo, pero haces y deshaces con la masajista a tu antojo, trato de rey,y te sacan todita la milk, si quieres mas datos, escribeme por interno, facil le caemos un finde. Saludos.

Publicado

@ este tema debe ir al off topic, puesto q no paorta nada de inguna kinesiologa

Publicado

@ este tema debe ir al off topic, puesto q no paorta nada de inguna kinesiologa

Mil disculpas, si algo hice mal haganmelo saber para no volver a cometer el error, soy nuevo en la pagina