Uchida Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) Acabo de llegar del troca ...... haber ya van como 2 veces le dije en buena onda sin insultarle al sr. domador de choclonas ...... que deje de mandarme indirectas en el sub foro trocadero 2015 .. pero este enfermito mental ... porque es un enfermito mental k no entiende a la buena ... hay que hablarle insultandole supongo ? .. No entiendo como puede personas tan cobardes ... que van donde las putas en este caso donde la enana cochineli de diana del cc56 ....... a sacar informacion sobre otros cacheros ( sobre mi ) ...... hoy baje al troca y me atendi con la enana diana del cc56 .... ya como esta enana save que soy forista porque un hijo de puta ( atorrante ) fue a decirle lo que postie que le habia sacado a la chata x minka ....... ademas ese hijo de puta ( atorrante ) le pago un dinero extra para que la chata le de informacion a donde fuimos , como soy fisicamente , mi edad , ect... porque como ya lo dije esta retaca todo lo ve dinero .. con la plata baila el mono :haha: ahahah .... a la mierda no entiendo como tan atorrante puede ser una persona de querer cagar a uno .......... pero ese hijo de puta ( atorrante ) no fue el jorobado del domador ...... sino el jorobado mando a uno de sus amigos para sacarle informacion sobre mi .. ya que fue chibolo y no anciano joborabo ....... ojo! ese anciano jorobado no se la follo a la chata diana del cc56 nunca ... lo describi fisicamente a ese anciano de mierda por cagonn tuve k rebajarte como tu ... ( jorobado ajhahhaha :haha: ) ... y nunca le entraste .... porque mejor dices que se la follo tu pata ... y seguro tu le preguntaste como te atendio ? ... y tu subiste al foro el rating de tu amigo y no el tuyo ahahahahha.... pajerazo anciano ...... UNA FARSA SON ALGUNOS DE TUS RATING , APUESTO QUE NO LE ESTRASTE A XIOMARA CI26 , CINTHYA CI10 ... como dice el george la flacas ricas te deben botar como perro por anciano ahh .!!!!!!!!! ASI QUE YA SAVEN SEÑORES ... CUANDO HAGAN SUS RATING NO SE REGALEN NI UNA SOLA VEZ ( ERROR FATAL !! ) ... SINO ESTE JOROBADO HIJO DE PUTA MISERABLE ... VA DONDE LAS KINES Y LES HACE LA CAGADA ....... ALGO PARECIDO CREO QUE PASO CON KALICHO ESTE ANCIANO COMO SIEMPRE SOPLON ABRE LA BOCOTA Y LA CAGA ... ESO QUE BETITA ES UNO DE SUS AMIGOS EH IGUAL LO CAGO ESTE ATORRANTE .. BAHH HIJO DE PUTA CAGON!!!! PD.. YA K ERES BIEN SOPLETE MUESTRALE LO QUE ESCRIBI A ESA ENANA COCHINA DEL CC ... PA MI COMOS LAS HUEVAS ... AL FINAL ENCUENTRO OTRA PUTA Y LISTO .. PD2 .. Y SI PIENSAS QUE TENGO 18 Y SOY PETIPAN AJAJJA ....ERROR ! DATA ERRADA .. TE INFORMARON MAL .... DIME CUANDO BAJAS AL TROCA PARA K VEAS Q ES NO ES CIERTO JAJAJA ... Y DEPASO SACARTE LA MIERDA ... ANCIANA STUPIDA ... YO BAJO SOLO .. NO NECESITO QUE NADIE ME CHALEKKE COMO LO HACEN CONTIGO .. VENDES TU ANO PARA QUE TE PROTEGAN ......MAS GALLINA ESTE CUN.. :hungry: ERES TAN PERO TAN COBRADE QUE SOLO MANDAS INDIRECTAS EN EL SUB FORO DEL TROCADERO ... YA TE QUIERO VER EN PERSONA .. TE CAGAS DE MIEDO FACIL .. ANCIANO NERVIOSA Y ESTUPIDA :haha: ... bueno este es mi ultimo tema que aperturare ... como te dije x MP te consideraba un amigo virtual desde el 2014 cuando en enero de ese año comence a postear en el faenon y deje de postear en zc ... siempre te considere un buen forista ya k x tu gran rango ganado no te botadas con tu data asi nomas como otros imbeciles ahh , luego te fuiste de el faenon en marzo o abri l creo ? y viniste a HDL , y yo me fui a zc de nuevo ......... en ese entonces HDL el sub foro troca no tenia mucha acojida como lo es ahora ... tu posteabas CASI solo creo ... y vine a hdl de nuevo, siempre vine aportar ,me vacila hacer rating ,listados eso me gusta .. cuando volvi de nuevo me gane mi baneo en zc .. luego tuve un problema con un usuario de rango ( gran hermano k es ahora ) y me fui a pt ........... pero en perutop no es tan divertido como este foro ( chakota :haha: ) ....... y volvi de nuevo con el nick de uchida a hdl .... y cuando regrese con sheng long creo q tuvimos una discusion en vivo en el sub foro del trocadero .. fue como a media noche .. no lo leiste porque al final fue borrado .... Aquella ves creo k casi me banean ajajaj ..... pero yo regrese porque tu estabas aqui posteando ...... como dije siempre te considere un amigo .... aunque seas bien resentido aveces csm...... Espero algun dia me disculpes x todo lo que te digo ... pero a la firme aveces llegas al pincho ... uno te dice de forma educada que no jodas 1 , 2 veces ... pero tu insistes y insiste pt..m eso llega a cualquiera no ? ......... si fueras otro forista en la primera le hacia el pare ... pero ya contigo mucho ademas no voy tolerar a nadie que se meta con mi persona ... a las putas como las webas ... todas las putas son cagonas hazme caso ... ( hoy la chata diana como pendeja me dijo : si pues te describi como eras algun problema .. ademas me pagaron un adicional ?? .. enana cagonaza de mierda ) ... yo savia que era angurrienta .. pero llegar a este extremo jajaja ... Editado 1 de Octubre del 2015 por Ahrazad
MATAVIRGENES Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Este tema corresponde a off topic general, sáquense la mierda ahi, pero no me desordenen el foro
Uchida Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 Y donde sta ese chaparro ke le gusta invitar pizza a las kacheras y ke tiene sindorme de bxeasdor....hahaahhahahahaahhahahahahaahaaaha.. ah ? chaparro .. no sera arreves tu mide a las justas 1.60 cm ancianitito chapatin ( lorena a kien odias tanto te describio .. bien feo x mi mare eres viejita :haha: , a verdad nunca le entraste , le dabaas asco :haha: , tons porque dices que te la follaste ? en un pajazo mental quizas .. MAS FANFARRONA ERES TU AL TROCA SOLO VAS A MIRAR , NO CACHAS COMO UNO K SI CACHA LAS MAS RICAS DEL ANTRO :haha: )) ... camina derecho que te pasa tas jorobada .. y cambiate tus trapos cochineli ..!!! :byebye: ajajaj que bueno que nunca menciones en el sub foro a la otras kcheras que saque... hasta a tonear tambien ahha , eso es la ventaja de ser joven y sociable :haha: ... no como tumbes anciana nerviosa y resentida q paras escondida en tu house :haha: y esa chata no me cobro nada por sicacaso ahahahhahaahahha ... perra soplona .... ademas que xuxa te importa a ti ... si uno tienes mas fichas k otros piñas pues cuñao .... claro con su sueldo pension 65 del estado que te mantiene ... vives solo para meterme 1 polvo en el mes en el troca... los demas dias seguro te patejas en tu house hahaha ....que triste tu vida :beat_plaster:
Uchida Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 Y donde sta ese chaparro ke le gusta invitar pizza a las kacheras y ke tiene sindorme de bxeasdor....hahaahhahahahaahhahahahahaahaaaha.. ah ? chaparro .. no sera arreves tu mide a las justas 1.60 cm ancianitito chapatin ( lorena a kien odias tanto te describio .. bien feo x mi mare eres viejita :haha: , a verdad nunca le entraste , le dabaas asco :haha: , tons porque dices que te la follaste ? en un pajazo mental quizas .. MAS FANFARRONA ERES TU AL TROCA SOLO VAS A MIRAR , NO CACHAS COMO UNO K SI CACHA LAS MAS RICAS DEL ANTRO :haha: )) ... camina derecho que te pasa tas jorobada .. y cambiate tus trapos cochineli ..!!! :byebye: ajajaj que bueno que nunca menciones en el sub foro a la otras kcheras que saque... hasta a tonear tambien ahha , eso es la ventaja de ser joven y sociable :haha: ... no como tumbes anciana nerviosa y resentida q paras escondida en tu house :haha: y esa chata no me cobro nada por sicacaso ahahahhahaahahha ... perra soplona .... ademas que xuxa te importa a ti ... si uno tienes mas fichas k otros piñas pues cuñao .... claro con su sueldo pension 65 del estado que te mantiene ... vives solo para meterme 1 polvo en el mes en el troca... los demas dias seguro te patejas en tu house hahaha ....que triste tu vida :beat_plaster:
Don Hermenegildo Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Oye muchacho mas respeto con los ancianos no todos somos asi mis musas estan contentas porque les doy castigo todos los dias!
Amateur123 Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 Jajaja como se arrojan barro en este lugar ojalá no me pase esto al momento de la salida putera al trocadero
Publicaciones recomendadas