Jump to content

Pakita , La Del Barrio, Al Comienzo De La 3Er Pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta buena la caratula, es charapa

2. Edad:vienti tantos

3. Talla: con tacos era metro ochenta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda lista pa la accion

9. Papita: cerrada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: algo básico

12. Relato del Servicio: ella empezo todo, no le gusta que el cliente trabaje, ella se encargo del muchacho apenas entré, lo malo que ni me dejó jalarmela para endurecerme mas, pero ella solita hacia las poses, todo bien misionero, perrido, perrito echado. todo bien hasta que me jodio con que 15 minutos y que no podia sudar.

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: no, relojera

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca ,66 creo, al costado de donde hay un grifo pa lavarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 5, por el cuerpazo pero no mas por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria con mas plata pa que no joda con la hora solo por el acento a charapa que me basila

Publicado

Me la tire cuando ella chambeaba en el ci,en el room de mi Hillary,por su tallarin me hacia recordarla pero con rasgos shipibos,muy sonriente en la entrevista

1. Rostro:Achinada,nariz aguileña,cabello negro

2. Edad:25?

3. Talla:alta,1.75 tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo,sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas:cuñado en four

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini black

9. Papita:ajuste regular

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:aquí empezaron los problemas,quise atorarla y se arrancó con una muletilla que me puso al borde de sacarle la mierda:¡CHO LO HAGOO,

12. Relato del Servicio:no arrancamos bien,no quería Chapes,menos besos,así que para no empeorar la gestión,se montó en reversa y quise amasarle los senos y riéndose exclamó CH L H,dejé que se mueva tremendo cuerpazo sobre mi orgullo,le abrí la concha para ver como desaparecía,luego mirándome sólo la tomaba de los flancos y cuando intenté acariciarla,again,ja ja ja noo! CH L H,mierda así bque para terminar de una vez y botar la leche la puse en perro donde para variar no quiso que levante la pata para darle a fondo,la tomé fuerte de las caderas bombeando y solté el yogurt
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:en la entrevista es buena,adentro ensarte

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):antes en el 59ci,de mi Hillary

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este rating es the awful true,a mí me pasó con lo cual no quiero decir que a otro lo trate igual,una pena con el cuerpazo y talla que se maneja está para darle paraditos,buscaré a la putallpina Mia:

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de meterme 2 polvos y no poder botar mi descendencia me recomendaron esta charapa y ella fue la encargada de bajarme la milk :v

1. Rostro: Delgada , morena con labios bien rojos (pintados)

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: Es alta le calculo su 1.80 aprox con tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y alta / De avispa / no tiene full gym //normales paraditos y bien formados , parece silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas por lo que va al gym , culo tiene un poco de estrias , facil porque a adelgasado pero pequeño y duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: es alta flaca morena , bikini de latex celeste

9. Papita: Depilada, hace su mañas para apretar 

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no me gusta dar de a tragaluz  :byebye: 

11. Fellatio: Bueno , me hecho en la cama  empieza a mamarlo suave , luego prosigue por la punta y pta despues se sadiquea y lo chupa como chupete rapidito como querer que te vacees 

12. Relato del Servicio: Bueno despues de haberme tirado a 2 flacas que no pudieron sacarme el estrés decidi buscar la ultima del día, hiba por el corredor izquierdo casi por la entrada y veo una chivola morena rica que me llamo la atencion, me quede mirandola y me sente en la banca que esta al frente de su cuarto , la estaba chequeando y en eso entro un pata , pta dije ya fue, habra que esperarla  . Habia un broer a mi lado y le pregunte, si se hbaia atendido con ella y me dijo que no y le pregunte si se demoraba en atender y me dijo por lo ue e visto si y me dijo te recomiendo a una charapa que esta en entrando por la puerta principal, el corredor central mano izquierda segunda puerta, le agradeci y fui a verla , estaba seria ,le pregunte me dijo que atendia con paciencia , varias poses, chupada , no me convencio y fui a dar una vuelta mas y no habia nada bueno salvo la que esta en entre el derecho y el central la blanquita que me arrecho feo, para otra ves de hecho la entro. Bueno regrese a la morena y le pregunte de nuevo el precio y ya entre, me saque la ropa, ella se saco la suya, me empezo a conversar le pregunte su nombre, me dijo pakita, me dijo que el dia estaba bajo que tenia que acabar los 30 condondes que tenia y que recien hiba por el sexto creo , me dijo que era de pucallpa , muy conversadora ... me acosté en la cama ella se subió y su puso entre mi piernas puso el condon con su boca y empezó a hacer el oral ya descrito anteriormente, luego empezó a besar a lamer mi barriga y me dijo muy bien tu si te bañas , porque hay otros que vienes todos cochinos salados y quieren para besarles el cuerpo jaja, siguio lamiendo mi cuerpo mis tetiillas mis piernas y pta esa huevada me daba cosquillas siguio por mi pecho y saaas trepo ensima mio puta se sadiqueo feo empezo a dar saltitos y despues a moverse como licuadora siguio ahi un rato hasta que me dijo otra y se puso en cuatro , bonita vista , la estuve taladrando un rato despues me dijo hechate conmigo, osea ella de espaladas y yo ensima seguia dandole a mil por hora agarradome del colchon , luego en misionero ahi un ratito no mas porque no nos acomodamos bien, despues se puso en perrito pero en el filo de la cama y yo en el piso la bombee un rato y le dije hechate ensima mio para terminar, subi otra vez y empezo a brincar tipo sapito primero rapido y despues bajo un poco le dije que siguiera porque ya se me hiba a salir, nos mirabamos por el espejo y ella miraba cuando entraba y yo iguall como se lo tragaba todo  y  asi lo hizo siguio mas rapido y saliio toda la leche condensada , me dijo ue era al primero que le hacia terminar  porque a los demas los botaba altoque . tambien me dijo que la hice trabajar y que estaba bien porque no hiba al gym hace 4 dias y queria bajar la grasa acumulada a punta de cache xD me dio papel me lo limpie ella igual se cambio me cambie besito y a la calle 

13. Aseo Personal: limpia no senti olores , salvo el de su comida que apestaba a guiso xD

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ingresando por la ppuerta principal, corredor central mano izquierda segundo cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien conversadora , me dijo que tenia un bebe y que por eso no podia chuparle los senos , solo los toque . no me apuro para nada y bien complaciente. Hermanos los que hoy sabado estuvieron en el Troka pasenme el raking de la chivolita  morena que estaba a la entrada del corredor izquierdo a lado de la banca que existe ahi y tambien de la blancona ojos verdes creo  que esta entre el corredor central y derecho. gracias !