Jump to content

Jimena Masajes Tántricos


A-Ladino

Publicaciones recomendadas

Hermanos, esta atención es de hace unos días. Estaba buscando caninas frente a Megaplaza, pero como no ubiqué a ninguna me disponía a retirarme de la zona, hasta que llegué a este centro de masajes que se llamaba Renuévate (ahora no sé si sigue con el mismo nombre) ubicado en la esquina de Av. Izaguirre y la Panamericana Norte, donde me atenidó una charapita de nombre Jimena.

 

1. Rostro: Risueña, no diría bonita, pero su sonrisa me jaló el ojo.

2. Edad: Me dijo 23, pero debe estar en sus 28.

3. Talla: 1.65 con tacos, cuando se los quitó bajó unos 7 cm.

4. Color de Piel: Trigueña, de charapita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con ligeros rollitos, pero no incomodan / Senos chicos nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de acuerdo a su contextura, agarrable / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, chaqueta de masajista y tacos plateados.

9. Papita: No se la vi porque la tuve en perrito, pero de ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Regular, no se apasiona.

12. Relato del Servicio: Llegué tanteando si hacían masajes normales y como vi pura flaca bien apretada, le pregunté a la que atendía cómo era el masaje y me dijo tántrico, así que rico pues, justo lo que buscaba.

 

Me hizo entrar a una habitación donde había una camilla azul, un sillón y un colchón pegado a la pared. Entraron 4 chicas en fila. Escogí a la charapita porque las otras tenían cara de culo y casi ni me miraban, como si le hicieran el favor a uno carajo.

 

Bueno, me quité la ropa, ella se quedó en tanquita, previa paleteada empezó el masaje y le pregunté si hacía cache, me dijo que eran 50 más (Ya había pagado 80 por media hora del masaje). Como habían pasado 15 minutos maso desde que entré al cuarto al toque me puso el poncho y empezó el mamey, rico como pasaba la lenguita mirándome, suave nomás, se tomaba su tiempo, pero como ya no me quedaba mucho tiempo, al toque me dijo ya paraditos nomás, se recostó un poco sobre la camilla levantando el culito y se la zampé por atrás, le di un rato en esa pose nomás para botar el taco antes que me jodan con el tiempo.

13. Aseo Personal: Se limpió con papel, no sé si se habrá lavado (no había baño dentro de ese cuarto)

14. Trato de pareja: Se portó bien la flaca, super amable.

15. Precio: 80 por media hora de masaje y 50 más del cachirulo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo las encontré caminando por la zona, pero he encontrado en internet unas fotos de la flaca http://modelitoslosolivos.blogspot.pe/p/jimena.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, aunque la puerta era de esas que se trasluce.

19. Puntaje Final (0/10): 8 en atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser la primera vez que voy a uno de estos locales y para el tiempo que estuve, creo que recibí una buena atención, sin apuros, amable, se dejaba tocar sin roches. Pero me olvidé de sacarle el fono a la flaca para citarla en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

fui en busca de masajes y cache. no me fue tan mal. creo q vencí el roche de entrar a este local tan rochoso xD

 

1. Rostro: pasable, carita de cacharapa

2. Edad: sus 26 fácil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / no es plana / chicos pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnosito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: de charapita de cono

9. Papita: trajinadita

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: rico lo hace, no necesité decirle nada, como q sabía q cosa me arrechaba.

12. Relato del Servicio: llegué al cruce de panamericana con izaguirre, el local está demasiado a la vista, da roche entrar, a pesar q la gente q pasa ni te mira. bueno cogí valor e ingresé, subí al 2do piso y me abrieron la reja. entré pagué me llevaron a un cuarto. esperé unos minutos y aparecieron unas 6 'flacas'. algunas me escondían la mirada, ptm digo si no les gusta hacer esto para q mierda se meten. escogí a esta charapita q se le veía más entradora.

nos dejaron solos, nos kitamos la ropa y yo le empecé a masajear el culo xD. luego le pasé mi chula x todo el cuerpo. la flaca se sorprendió y me preguntó si kerí el masaje, yo le dije q al final si kedaba tiempo. me arrodillé y la hice q me la chupe con los codos en el piso para verle el culo. si no me aguanto me saca la leche. luego la caché en varias poses y me vacié.

13. Aseo Personal: se echa alcohol y ph.

14. Trato de pareja: de kine a marido de turno

15. Precio: 80 lucas x todo

16.Telefono / Anuncia / Local: renuévate spa. izaguirre con panamericana.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con camilla. pero tiré elcolchón al piso.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la charapa no me kiso soltar su personal xq dice q luego la llaman a cualkier hora y no puede estar saliendo. o llaman solo para preguntar cojudeces y se aburre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

una vez grabé a una putita mientras me la cachaba, pero cuando ya habíamos terminado y estábamos conversando pensó q le estaba tomando fotos y me dijo q le enseñe el cel, le dije q no le había tomado nada, y se empezó a asar q le enseñe o nunca más me atendería, así q ptm como estaba rica y me la kería segui clavando otros días, cagao tuve q borrar al toke todo y enseñarle, desde esa vez ya no he vuelto a intentar grabar video, audio es más fácil de grabar, pero me olvido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...