Jump to content

Kely Piltrafa Chibola ..a 25 Soles...cd Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica china pelo negro lacio

2. Edad: 19 años

3. Talla:1.54

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito negro

9. Papita: ajustona medio peludita no se sabe rasurar seguro..sus pelitos suavecitos...sobe su vaginita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace sus meritos

12. Relato del Servicio: weando la veo en su puerta..es nueva creo me dice 30 pero cmo habia sido deslechado 2 veces le digo 25 haber q me decia y atraco :haha: .la vi tirable..y entre .el lunes recien me pagan..en aduanas y vengo le digo.. :haha:  ..empezo el chupe ..le dije huevos y les dio unas lamiditas  . :still_dreaming: .se calateo y empeze a chupar sus tetitas...empeze la penetrada ella se lo metio yo echado viendo su culo y su rajita en el espejo..mientras la penetraba le sobaba esa rajita peludita bien suavecita tenia los pelitos.. :still_dreaming: .no aguante y la puse en perro ..ella agachaba la cabeza con los ojos cerrados..dio unas gemiditas arrechas. :what: ..le di con el sayayin 3 todita la lechi...me dijo q es nueva y antes estaba arriba en el 2 pìso

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: de putita atenta

15. Precio: 25 soles le dije y atraco...NO PAGES MAS!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande ..pero oscuro nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Jajajajaja....oe papaya rependejoooo...te liga ese precio xq seguro entras al último cuando ya están x cerrar el Troka ps...ahí las putas te atracan rebaja y x lo general son las putas q no se hicieron pases durante el día. Te aprovechas mela Jajajajaja. ...

Saludos. ...!!!

Publicado

@  Obito eran las 8 .seguro tambien atraco por mi pepaza.. :haha:

Publicado

@ Obito eran las 8 .seguro tambien atraco por mi pepaza.. :haha:

Jajajaja, obito no te conté , que la Anahi del.vip ,a mi me cobró 25 soles , pero cuando entre le pedí culo, se elevó a tarifa , jajaja , hay putas que aveces cobran así , no creo que sea por la Pepa , o no lo sé, pero debe ser por qué están misias XD,día lunes martes miércoles y jueves son días bajo, para las damas que tienen poca gracia y también para las de mala atención al cliente...

Publicado

Lo que digo es muy cierto, ya que eso hacen mis patas chino y pollo gordo jajaja..hasta 20 lucas les ligó en ocasiones xD!!!

Saludos. ..!!

Publicado

@@PAPAYAXD22 buena estrategia para el troca haba q hacer lo mismo otro dia una consulta esta kine esta en el corredor derecho osea el grande cierto donde existe segundo piso a ese te refieres

Publicado

25 soles??? con todo y culito??

Publicado

@  Esta joven esta con cola en su puerta ...ya cuando me iva quitar ..la vi desocupada y la vi rica :still_dreaming:

@  Nose

@ Ese es el cd

Publicado

me late a milonga ..sorry..!! a no see q sea como las musas del Ruperto..ahi si podría creer..mientras next..

Saludos. .!!

Publicado

@  Esta joven esta con cola en su puerta ...ya cuando me iva quitar ..la vi desocupada y la vi rica :still_dreaming: @@Cacherodeltroca  Nose @@reytimba Ese es el cd

Y la foto?,   no k eras el mén de las fotos.

Publicado

man como haces para ubicarlas...

pero la firme que tal estaba la carne??

Publicado
@   No seas pendex :what:

@    Meteles floro y varias atracan :byebye: