Jump to content

Kely Piltrafa Chibola ..a 25 Soles...cd Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

@   No seas pendex :what:

@    Meteles floro y varias atracan :byebye:

es esá ke esta de espaldas??, ta bien entonces a mi me pagán 25 soles. lo justo.

Publicado

no solo en horarios de salida dan a 25 tambien dan durante la tarde , es cuestion de hablar con la flaca y meterle floro , nomas , ami tambien me dieron a 25 mangos varias veces , incluso varias veces me quedaba misio en el troka y con sencillo y todo juntando mis monedas de 10 centimos le entregaba a la germa 23 soles , y me atracaban , pero tambien en otras oportunidades cuando iba se acordaban y me cobraban xdddd  :what:

Publicado

no solo en horarios de salida dan a 25 tambien dan durante la tarde , es cuestion de hablar con la flaca y meterle floro , nomas , ami tambien me dieron a 25 mangos varias veces , incluso varias veces me quedaba misio en el troka y con sencillo y todo juntando mis monedas de 10 centimos le entregaba a la germa 23 soles , y me atracaban , pero tambien en otras oportunidades cuando iba se acordaban y me cobraban xdddd  :what:

serio man, pero sueltate quienes , para saber donde regatear y no paltearse mucho con las kinez

Publicado

le pregúnte a la tia y me dijo cual de las 2 , al final ninguna habia venido.