Jump to content

Paola Ci 12 /recien Llegada /charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia miercoles 01-10

Como nunca sali temprano de la chamba, y quise desvirgar a una kine llegue plan de 4.30pm al templo. Estuve dando varias vueltas y no me apetecia ninguna flaca. de las de siempre..

1. Rostro: Como chica de instituto que estudia secretariado, me parecio q sus labios eran pronunciados o era producto del maquillaje

2. Edad: me dijo 20, aparenta unos 25

3. Talla: 1.65cm mas baja comparada a mi

4. Color de Piel: morena, con rulos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos apetecibles, todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, durito al tacto. Esta fue su carnada para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo tiene una citacriz en un cachete y en el otro un lugar.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en bikini de 2 piezas color celeste.

9. Papita: con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: Despues de estar desvestido yo aun de pie ella se pone en cuclillas, ella se pone el pre en la boca y me lo coloca . Luego hace un fellatio cumplidor para que se levante el muchacho.

12. Relato del Servicio: despues del fellatio le pido q haga el cowboy durante unos minutos posteriormente le pido el cowboy invertido me dijo q esa pose no hace, luego ella se pone en la pose de Millet le di por un rato  luego en perrito le di duro y parejo hasta q bote el milkito

13. Aseo Personal: Le vi pasarse pañito y ami me brindo un poco de ph

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.pe 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12.. temporal seguro la mueven x ser nueva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5mentarios

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien exquisita xq mientras sus nalgas en perrito penso q le meteria el dedo por el *, un poco mas me putea...