cesarloli Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Buscando a las pocas extranjeras que quedan me pasaron la vos de una Ecuatoriana, si alguien conoce mas me avisa 1. Rostro: simpatica, cabello negro largo2. Edad: 30+3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, rollos casi no se notan, senos pqeueños6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Negra9. Papita: Aun ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: el oral lo hacia nuy fuerte, me dolia12. Relato del Servicio: Hice el trato, de ahi el oral por 5 minutos y ahi el misonero y perrito por 10 minutos13. Aseo Personal: Se limpio con toallas humedas14. Trato de pareja: Si, es muy bromista15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7.019. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
MALPASO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Tercer tema de mi engreída, más desorden;busquen el tema antes de hacer rating.
Judio* Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Estos pollos como yo, son recontra despistados aunq yo no tanto!!
PANADERO Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 lo mismo digo mal paso, http://www.hermanodeleche.com/topic/13592-alison/
PANADERO Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 me huevee, este tema estaba antes man http://www.hermanodeleche.com/topic/6193-allison-ecuatoriana-cd-32-scf/page-3
PANADERO Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 man tu resumen esta demasiado sintetizado, solo me gane con el titulo
Publicaciones recomendadas