Jump to content

Linda Putita :d - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, lindos ojos

2. Edad: dice 19, pero facil para 20 a 21

3. Talla: 1.65 aproximado

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, no tiene barriga, senos medianos, pero mamables :D

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes ni cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: llega como una universitaria, Jean azul y su blusa, no aparenta ser puta

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté..

11. Fellatio: sabe lo suyo

12. Relato del Servicio: como ya saben siempre ando aburrido xD.. así que esta vez en vez de comprar un periódico, me decidí en buscar en Internet, vi una publicación que me gustaron las fotos, y pues tenia temor que me manden gato por liebre así que sin mas me arriesgué... a llamar... asustado que me mandaran algo malo... me hospedé, creo que varios conocen el HOTELO por la UCV. me hospedé y la llamé. pregunté por melissa, y me contestó una chica con linda voz, y me arriesgué dije ya pues normal. que vendría en 30 minutos. la chica llegó a los 40 xD... siempre veo el tiempo... tocaron la puerta y abrí y WOW :adore: , la vi xD... es la que anuncia de la foto si o si ... les dejo las fotos con las que anuncia. entró nos saludamos, todo bien le pagué y pues nos comenzamos a besar y acariciar, ella solita comenzó a tocarme al compañero.. le comencé a tocar las tetas, se deja tocar todita. le saque la blusa, y el pantalón, la deje en interiores, y la comencé a tocarla, se excita fácilmente. asi que le empecé a meter los deditos ^^.. ella me bajó el pantalón y empezó a mamar. sabe hacerlo, lo goza.... ahora vino la parte de reventarla xD. la puse en 4 y a darle con todo. la chica gime que rico que te excita aun mas.. de ahí probamos varias poses. monta rico, todo con pasión, la chica se entrega completamente... si da trato de pareja. 

:beauty: como todavía la tenia con el bra, se lo saqué y a chuparlos. ricos y paraditos. pezones duros, bien excitada la flaca. pasamos desde misionero a perrito.. varias poses... la chica se deja de todo. solo algunas veces que decía "no tan duro, me duele"... pero luego salia diciendo "dame mas mas" 

13. Aseo Personal: limpia, llegó bien bañadita. cabello olía rico y bien perfumada

14. Trato de pareja: si, lo vive

5. Precio: 150 + 15 del hotel + 5 de preservativo (180 todo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 949681054 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOTELO por la UCV

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar limpio 2da vez que voy

19. Puntaje Final (0/10): presencia 8, trato 8, (FINAL 8) puede ser aun mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a atenderme con ella...  ojo las fotos es la del anuncio, proximanete me armaré de valor para tomar foto en pleno ^^. porque de seguro si le pido me dice que no xD. hasta otra hermamos :D

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Y cual es el anunció de internet? No puedo ver las fotos

creo que las fotos solo pueden ver Gente con reputación... ni yo las puedo visualizar XD

Publicado

Puse ese número en google y aparecen varias publicaciones con fotos y nombres distintos, por eso te pido la publicación en internet que tu viste para saber quien es, ya que tu dices que es la misma de las fotos de esa publicacion

Publicado

Puse ese número en google y aparecen varias publicaciones con fotos y nombres distintos, por eso te pido la publicación en internet que tu viste para saber quien es, ya que tu dices que es la misma de las fotos de esa publicacion

Copia el numero y ponlo en google con el nombre melisa

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating lo pongo en duda, muchos anuncios distintos para el mismo numero

Publicado

Si te has col ido eso.. Has salido Ganadooooo...

En fin que rico.

Saludos

Publicado

pues yo publico mis experiencias.. he tenido malas y tambien las he publicado... saludos

• 7 months later...
Publicado

@@digirat que tal.. podrias enviar las fotos por mensaje interno?? saludos

no tengo fotos... aunque estoy viendo para comprar camaras espía para grabar y tomar fotos

• 4 weeks later...